SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Zully Guillén creó su propio reality!

La exchica reality estrenó su programa online Guerreros de la Fucsia. Más de 10.000 personas se conectaron en su estreno....

Zully Guillén, La Fucsia
Zully Guillén (La Fucsia) se vio recientemente involucrada en un accidente de tránsito en el que una persona resultó herida. Hoy está estrenado su nuevo programa.Granasa

La exchica reality Zully Guillén creó su programa online llamado Guerreros de la Fucsia, el cual se estrenó el 17 de abril de 2022, en las plataformas digitales de Youtube y Facebook.  

Guillén, más conocida como La Fucsia, viene trabajando en la idea desde inicios de este año, pero no fue hasta el domingo último, que se hizo posible. Ella será la conductora del espacio de competencia con su colega Diego Vergara. 

"Hay muchos realities en los que no les dan ni el agua. Aquí saben que van a tener un premio. Con los participantes comemos, conversamos y somos una familia. Les tengo cariño a todos. Ellos serán queridos", dice Zully. 

Durante la transmisión estuvieron conectados cerca de 10.000 usuarios, quienes no dudaron en dar sus recomendaciones y felicitaciones a la también influencer. 

Las grabaciones se realizan en la parroquia Manglaralto, en la provincia de Santa Elena y el tiempo de duración de cada capítulo es de una hora.