SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Zully Guillén: “Que viva mi celulitis”

A la ex chica reality le ‘llovieron’ críticas por su figura. Ella explica que es madre de dos hijos y que es normal que el cuerpo tenga defectos.

zully
La Fucsia fue criticada en redes sociales por su figuraTomada de Instagram

A la animadora y ex chica reality Zully Guillén le resbalan las críticas de sus detractores, quienes le dieron ‘palo’ por el video que publicó en Instagram en el que se la veía bailando en traje de baño encima de un bote. 

¿La razón de los ‘achaques’? Pues alegaban que la Fucsia está llena de celulitis, especialmente en los glúteos. 

Zully, quien hace dos meses se sometió a una lipoescultura, explicó que lleva cerca de tres años y medio de no practicar ejercicios, y que por eso es normal que le aparezcan imperfecciones en ciertas áreas del cuerpo. 

RELACIONADAS

“Por mis tratamientos del cáncer de tráquea no pude entrenar, después llegó la pandemia y no lo hice. Aclaro que estoy corriendo todos los días, hago un poco de cardio y me ejercito. Ya verán que se me va poner duro el cuerpo y todos se quedarán con la boca y los ojos bien abiertos. ¡Que viva mi celulitis!”, dice entre risas. 

Por otra parte, indica que el organismo no queda igual luego de ser mamá (tiene un joven de 16 años y una niña de seis). También reconoce que lo que más le cuesta entrenar son sus piernas

. “No tengo vergüenza, porque vergüenza me daría robar. Tampoco soy una quinceañera, así que esto requiere esfuerzo. Ya no tendré celulitis en las nalgas y lo verán muy pronto. De todas formas, quién no la tiene... Eso no es pecado”.La Fucsia
RELACIONADAS

Asimismo, ella pide a quienes la critican que entiendan: “Una mujer natural va a tener imperfecciones y más cuando los años pasan, tienen hijos y no entrenan. La gente siempre va a buscar algo para hablar mal”, enfatiza.

Estos días Zully los pasará en Salinas, en compañía de su esposo Jeyce la ‘Voz’ Sandoval, sus dos hijos y su nuera Corin. La animadora quiere alejarse de la ciudad y disfrutar del sol y el mar hasta la primera semana de enero. 

Aprovechará la ocasión para cerrar su cuenta de Instagram por un par de semanas. Al parecer, alguien está insistiendo en hackearla provocando que sus seguidores desaparezcan.

“Podrán verme temporalmente en @fucsiaexito hasta solucionar el problema”, finaliza.