Exclusivo
Guayaquil

Sicario mata a un joven dentro de un estadio en Guayaquil y deja dos heridos
Un sicario asesinó a un joven dentro del estadio de Pascuales, en Guayaquil, y dejó dos heridos. El agresor huyó en una moto. Policía investiga
Una balacera registrada la noche del sábado 29 de noviembre en el estadio de Pascuales, en el norte de Guayaquil, dejó un hombre fallecido y dos heridos. El ataque ocurrió cerca de las 19:30, en la avenida Caluma y Sucúa.
LEE TAMBIÉN: Matanza en Nueva Prosperina: seis personas ejecutadas dentro de una vivienda
La víctima mortal fue identificada como Aurea Taylor Geampierre Arriciaga, de 23 años, quien quedó tendido sobre las gradas del escenario deportivo. Según información preliminar, recibió múltiples impactos de arma de fuego. En la escena, Criminalística levantó nueve vainas percutidas calibre 9 milímetros.

Los heridos fueron trasladados a un hospital, donde el personal médico confirmó que se encuentran en estado reservado.
Fue a ver jugar a un familiar
De acuerdo con el padre del fallecido, su hijo había llegado al estadio alrededor de las 16:00 para observar un partido en el que participaba un familiar. Minutos antes del ataque, recibió una llamada alertándolo de que su hijo había sido baleado. Cuando llegó al sitio, lo encontró sin vida.
Testigos indicaron que un hombre con casco ingresó al estadio, sacó un arma y disparó repetidamente contra la víctima. Familiares intentaron detenerlo, pero el agresor respondió con nuevos disparos, lo que habría provocado las heridas colaterales. Tras cometer el crimen, el sicario huyó en una motocicleta conducida por otro individuo.
El fiscal de turno dispuso el levantamiento del cuerpo y su traslado al Departamento de Medicina Legal para la autopsia.