SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Ataque armado en Socio Vivienda 4 deja dos muertos tras persecución a balazos en Guayaquil

Ataque armado en Socio Vivienda 4, Guayaquil, deja dos muertos tras balacera y choque de vehículo contra una vivienda en la madrugada

Vehículo impactado contra una vivienda en Socio Vivienda 4, tras un ataque armado que dejó dos personas fallecidas en Guayaquil.

Vehículo impactado contra una vivienda en Socio Vivienda 4, tras un ataque armado que dejó dos personas fallecidas en Guayaquil.Christian Vinueza.

Anny Bazán
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un violento ataque armado registrado aproximadamente a las 04:30 de este viernes 17 de abril dejó dos personas asesinadas en el sector de Socio Vivienda 4, en el noroeste de Guayaquil.

Las víctimas se movilizaban en un vehículo blanco y, tras recibir múltiples impactos de bala, resultaron heridas. Esto provocó que perdieran el control del automóvil y se estrellaran contra la pared frontal de una vivienda.

" data-youtube-vid="" src="https://www.youtube.com/embed/" width="100%" frameborder="0" allowfullscreen>

(Te invitamos a leer: La astucia de los delincuentes para extorsionar a comerciantes en Playas y Posorja: así se vestían)

El coronel Gino Pillajo, jefe del distrito Nueva Prosperina, informó que las víctimas fueron atacadas varias cuadras antes del lugar donde terminó el vehículo, por lo que en la escena del choque no se encontraron indicios balísticos.

“Familiares que llegaron al sitio indicaron que las víctimas habían salido a comprar cervezas y regresaban cuando fueron atacadas”, señaló el jefe policial.

Daños materiales y preocupación de los moradores

Por su parte, los dueños de la vivienda afectada relataron que se encontraban dormidos cuando ocurrió el impacto contra la estructura del inmueble.

Gracias a Dios, ni mi hija, ni mis tres nietos, ni mi yerno resultaron heridos.

Daños en la fachada de una vivienda en Socio Vivienda 4 tras un violento ataque armado en Guayaquil.

Daños en la fachada de una vivienda en Socio Vivienda 4 tras un violento ataque armado en Guayaquil.Christian Vinueza.

Pero ahora, ¿quién responde por los daños a la casa? Aquí residen dos personas con discapacidad”, manifestó la madre de la propietaria.

tracking