Exclusivo
Guayaquil

Agentes policiales acudieron al sitio para recabar datos del suceso criminal.Francisco Flores

Cuatro hijos de una familia asesinados en Guayaquil: ataque habría sido por error

El hecho violento se produjo la madrugada del domingo 14 de diciembre, en el sector de El Fortín

La madrugada del domingo 14 de diciembre, tres adultos y un menor de edad fueron asesinados en el noroeste de Guayaquil. Un hecho que generó conmoción en el sector de El Fortín, en donde se produjo el ataque armado, pues las víctimas eran hermanos, quienes se encontraban en su vivienda junto a sus padres.

(Te puede interesar: “Los vi asesinarlos”: desgarrador relato de madre tras masacre de hijos en Guayaquil)

De acuerdo con información recabada hasta el momento, los implicados llegaron hasta el inmueble e ingresaron a la fuerza para atacar a los jóvenes, de 16, 23, 25 y 26 años. El padre de ellos resultó herido y fue llevado a una casa de salud.

La Policía busca determinar las causas exactas de este múltiple crimen. Sin embargo, ya existe una hipótesis preliminar, que deberá comprobarse posteriormente a través de una investigación.

Podría haber sido un error

Este lunes 15 de diciembre, en la zona en donde se registró aquel caso de conmoción, un grupo de uniformados policiales brindaba resguardo en el sector. Uno de los gendarmes se refirió el caso.

"Lo que se pudo constatar el día de ayer es que cuatro personas fueron ejecutadas. Fueron tres mayores de edad y una persona menor de edad, todos son de sexo masculino y miembros de un mismo núcleo familiar", refirió el uniformado, quien por razones estratégicas y de seguridad pidió no ser identificado.

Agentes policiales acudieron al sitio para recabar datos del suceso criminal.Francisco Flores

El gendarme acotó que, de acuerdo con información recabada hasta ahora, los atacantes "posiblemente se equivocaron de domicilio". Al parecer, los sujetos armados pretendían ejecutar la acción criminal en un domicilio cercano, en donde habita un integrante de un grupo delictivo.

Ninguno de los fallecidos registra antecedentes penales, según se confirmó a través de datos policiales.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!