SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Cuidador de carros asesinado a tiros en Sauces 6: lo que presenció y habría motivado el crimen

La víctima fue atacada en el parqueadero donde trabajaba desde hace cuatro años. Sus atacantes huyeron en un vehículo de color amarillo

Escena del crimen en el sector de Sauces 6, al norte de Guayaquil.

Escena del crimen en el sector de Sauces 6, al norte de Guayaquil.Christian Vinueza

Anny Bazán

Creado:

Actualizado:

Un hombre de 53 años perdió la vida tras ser atacado con varios disparos de arma de fuego la noche de este miércoles 21 de enero de 2026, en el sector de Sauces 6, al norte de Guayaquil.

(Te puede interesar: Guayaquil y el eslabón oculto de la cocaína: 1,7 toneladas bajo fachada agrícola)

El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:45 en un parqueadero. Según información policial, la víctima fue encontrada tendida sobre la vía pública y sin signos vitales, con múltiples heridas causadas por proyectiles de arma de fuego.

El fallecido fue identificado como Johnny Fernando Bueno Cabrera, de nacionalidad ecuatoriana, quien no registraba antecedentes penales. De acuerdo con versiones preliminares, el hombre trabajaba desde hace cinco años en horario nocturno cuidando vehículos estacionados en un parqueadero del sector.

Escena del crimen en el sector de Sauces 6, al norte de Guayaquil.

Escena del crimen en el sector de Sauces 6, al norte de Guayaquil.Christian Vinueza

Personal del eje preventivo acudió al lugar tras una alerta del ECU 911 y constató la presencia del cuerpo, así como varios indicios balísticos. Criminalística levantó nueve vainas percutidas calibre 9 milímetros y un teléfono celular como parte de las evidencias. El procedimiento fue puesto en conocimiento del fiscal de turno, quien dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado al Departamento de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de ley.

Moradores, que prefirieron no identificarse, señalaron que sujetos armados habrían llegado al parqueadero y disparado directamente contra la víctima, para luego huir en un vehículo tipo taxi.

De manera extraoficial, indicaron que el occiso habría manifestado horas antes haber presenciado un hecho violento ocurrido en el mismo sector, en horas de la madrugada, cuando sujetos vestidos de policías ingresaron a una vivienda y mataron a dos personas, lo que habría generado amenazas en su contra.

La Policía Nacional informó que el caso se encuentra en investigación, no se han identificado sospechosos y aún no existen elementos suficientes para determinar la motivación exacta del crimen.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!

tracking