Joven de 19 años fue víctima de un ataque armado en la cooperativa 9 de Julio, sur de Guayaquil
Los atacantes llegaron en una motocicleta. En el sur porteño también se registró el asesinato de un hombre con antecedentes penales

Se registró un ataque armado en la cooperativa 9 de Julio, en el sur de Guayaquil.
La noche del martes 14 de abril, un nuevo hecho violento se registró en el sur de Guayaquil, específicamente en la cooperativa 9 de Julio, en el sector de Fertisa, perteneciente al distrito Esteros.
Un joven de 19 años perdió la vida tras ser atacado con un arma de fuego.
(Te invitamos a leer: Corte de luz en el sur de Guayaquil deja a familias sin servicio desde la noche del 14 de abril)
El incidente ocurrió alrededor de las 19:45, cuando una alerta del ECU-911 reportó detonaciones en las inmediaciones de un parque del sector. Personal policial del circuito Esteros acudió al lugar para verificar la novedad.
Al arribar, los uniformados encontraron a un ciudadano sin signos vitales, identificado como Carlos Ismael Caicedo Tejada, quien presentaba múltiples impactos de bala. El joven se encontraba sentado sobre un banco metálico, con el cuerpo inclinado hacia adelante.
De acuerdo con el testimonio de su madre, dos motocicletas, con dos ocupantes cada una, habrían llegado al sitio, desde donde se realizaron varios disparos en contra de la víctima.
Según información oficial, el fallecido no registraba antecedentes penales.

Lugar donde se registró el ataque armado.
En la escena del crimen, personal de Criminalística levantó al menos tres vainas percutidas calibre 9 mm, que forman parte de los indicios recolectados para la investigación.
Otro ataque armado
Horas antes, en este mismo distrito, en el sector conocido como Zona Chuqui, fue asesinado Nelson Ramírez, de 21 años, quien tenía antecedentes penales por asesinato y tráfico de sustancias sujetas a fiscalización. Los atacantes llegaron en motocicleta y el cuerpo quedó tendido sobre la calzada.
(Te invitamos a leer: Hallazgo macabro sacude el sur de Guayaquil: ¿Quién es la persona encontrada en el Estero?)
Ambos sectores forman parte del distrito Esteros, que registra un total de 81 muertes violentas en lo que va del año.