"Tenía solo dos meses trabajando": la historia del empleado de supermercado asesinado en Guayaquil
El delincuente fingió que iba a comprar, pero llegó a robar. La víctima recibió un impacto de proyectil que acabó con su vida

Christian Narváez Flores quedó junto a la puerta del negocio, en el interior del local.
Desde hace dos meses, Christian Eduardo Narváez Flores, de 29 años, trabajaba en uno de los establecimientos de una cadena de supermercados ubicada en la cooperativa Los Shyris, en el norte de Guayaquil donde la tarde del viernes 6 de febrero fue asesinado por un delincuente que habría intentado robarle sus pertenencias.
Su cuerpo quedó cerca de la puerta del negocio, tras recibir un impacto de bala. De acuerdo con información policial, una de las trabajadoras relató que el sujeto llegó minutos antes a comprar unos fideos y se acercó a pagar, dejando el producto en caja, diciendo que “ya regresaba”.

Vecinos de El Cóndor expresan su preocupación tras el asesinato de un trabajador en la cooperativa Los Shyris.
El delincuente volvió y, cuando Christian estaba en su puesto de trabajo, intentó despojarlo de sus pertenencias y le disparó. Tras las pericias, el cadáver fue trasladado al Laboratorio de Criminalística, donde acudieron sus familiares.
El cuerpo del trabajador quedó junto a la puerta. En el sitio del suceso, agentes de Criminalística recogieron un indicio balístico.
Christian era el mayor de dos hermanos. Antes de trabajar en este negocio, laboraba en una camaronera y tenía un hijo de seis años. “Solo pedimos que den con el responsable y que se haga justicia”, expresó uno de los familiares del fallecido. (AEB)