SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo EXTRA: ¿Qué tan enojón eres según tu signo?

EXTRA te revela cuál es el signo más 'corajudo' según los astros.

Enojón
Cada persona tiene su nivel de irritabilidad.PIXABAY

Extra y los astros te dicen si tu signo es el más enojón del horóscopo.

Aries

Son personas bondadosas. Pero en un estado de ira y/o enojo se convierten en personas sin límites capaces de no medir el mal que provocan en los demás.

Tauro

Tercos y testarudos.  Tienen la venganza a flor de piel hasta el momento en que el otro pide perdón. Entonces se vuelven muy racionales. Para ellos la venganza es dulce.

Géminis

 Suelen ser extremadamente dulces. Pero cuando de tratar mal a otro destilan un veneno mortal.  Son muy ofensivos.

Cáncer
​Se convierten en lo más cruel que existe, con las ideas más negativas y oscuras destinadas a la venganza cuando se trata de herir emocionalmente a alguien si son traicionados.

Leo

Es uno de los signos más dictadores, tiranos y totalitarios del zodiaco. Siempre hay que hacer sí o sí lo que digan. Trata de bajar las revoluciones , no eres agradable.

Virgo

Generalmente son bondadosas personas. Pero a la hora de defender lo que les pertenece o sus convicciones no dudan en hacerlo de una forma feroz.

Libra

Es de los signos que menos se enoja. Son alegres.  Por eso es que sus facciones llegan a tener pocas arrugas. Solo las personas allegadas lo han visto enojado.

Escorpio

Es muy orgulloso que prefiere no perder la calma en los enfrentamientos, en especial frente a las personas. Su manera será mostrar arrogancia y desprecio.

Sagitario

Se enoja y es muy expresivo. Deja que su ira fluya a través de todo lo que esté rodeándolo y si su adversario no se controla seguirá subiendo el volumen.

Capricornio

Como ya todos sabemos es un signo frío y poco dado a las emociones. Si llega a enojarse mucho pero no es notorio fácilmente. Pocas veces estalla.

Acuario

Es difícil provocarle un enojo pues prefiere tener el control. Trata de llevarse bien con las demás pero si encuentra malentendidos o algunas dudas le surgen es explosivo.

Piscis

Es sensible y considerado con los demás, pero cuando se siente lastimado puede ser el signo más dramático de todos y entre gritos, temblores y ansiedad dice palabras duras.