SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 11 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

En la entrega de este lunes 6 de julio de 2020, te mostramos cómo es cada signo en sus relaciones de pareja.
EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros.Cortesía

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 11 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES
​Tienes deseos de emprender ese nuevo proyecto, pero debes culminar con actividades pendientes, organízate. Te alejas de alguien que no actuaba de una manera madura, será lo mejor.

​TAURO
​No puedes hacer varias cosas a la vez, desgastarías tu energía y no tendrás los resultados que esperas, debes priorizar. Tienes que sanar las diferencias, aún puedes recuperar esa relación.

GÉMINIS
​Paralizarás tus actividades para descansar y recuperar fuerzas, has estado sobre exigiéndote y
continuar sobre ese ritmo no será favorable. Recibirás noticias que mejorarán tus ánimos.

​CÁNCER
​Cortas de manera radical con personas que no eran confiables, una nueva etapa llega en lo profesional. En el amor, sentir que casi pierdes tu relación te hace actuar con mayor entrega.

​LEO
​La buena energía que recibirás de parte de tu entorno te impulsará a iniciar ese nuevo proyecto que te entusiasma. Hoy te sentirás acompañado, sea a la distancia, por las personas.

​VIRGO
​Crees en tu capacidad y lograrás avanzar, solo evita simplificar y apurar actividades que requieren más atención. En el amor, necesita ganarte la confianza de quien deseas reconquistar.

LIBRA
Tendrás que posponer algunos proyectos para resolver temas que pensaste haber culminado, paciencia. En el amor, controla tus celos, si te dejas llevar por ellos podrías afectar tu relación.

​ESCORPIO
​Abandona actividades que puedan distraerte y culmina esa labor que requieres presentar a tiempo. En el amor, hay condiciones que no se están cumpliendo, aclara las diferencias.

SAGITARIO
​No es el momento de dialogar ni negociar, es posible casos que sus superiores muestren cierta inflexibilidad, espera. En el amor, detrás de esa frialdad hay heridas que esa persona debe sanar.

CAPRICORNIO

Tendrás que resolver asuntos domésticos y a la vez ocuparte de tu agenda laboral, podrás manejarlo todo. Le estás restando tiempo a la persona que amas, hoy podrían surgir críticas.

​ACURARIO
​Tomas decisiones certeras, hoy conseguirás el dinero que te permitirá salir de deudas y estabilizarte. No pongas barreras, si esa persona llama tu atención deja que s aproxime, estás alejándola.

​PISCIS
​Los consejos de una amistad te aclararán el panorama, alejarás el pesimismo y Trabajarás objetivamente. Tienes que soltar ese recuerdo que te hace daño, hay nuevas opciones que te esperan.