SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 12 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horóscopo
EXTRA tiene las predicciones más 'bacanes'/Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 12 de noviembre del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

Aries

Amor: No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Dinero: Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.

Tauro

Amor: Deberás ayudar a tu pareja a pasar por momentos difíciles. Asegúrate de hacerle notar que estás ahí para ella. Dinero: Acostúmbrate a dar lo mejor de ti sin necesidad de que pongan presión en tus hombros. Deberás ser tú el que se exija.

Géminis

Amor: Si estás solo, hoy podrás consolidar una unión que te interesa o conocer a alguien muy especial para iniciar una relación. Dinero: Tu actitud será muy valorada, sobre todo si en el trabajo te permiten tomar decisiones de peso. Puede haber aumentos en tu salario.

Cáncer

Amor: Los de afuera son de palo. Pon limites a la interferencia de quienes puedan opacar tu felicidad. Tiempo de enfrentar la verdad. Dinero: Harás contactos envidiables y prácticamente adivinarás el curso de los acontecimientos. Comerciantes y artistas, favorecidos.

Leo

Amor: No puedes forzar a una persona a decir que sí. Busca conquistar a quién amas y no la presiones para obtener lo que quieres. Dinero: La visita de un amigo te abrirá la mente para realizar un nuevo negocio. Busca asesoramiento al respecto.

Virgo

Amor: Todo irá sobre ruedas el día de hoy. Lograrás grandes avances en la relación que te darán coraje para ir por más. Disfrútalo. Dinero: Lograrás grandes avances en el inicio de nuevos proyectos de independencia económica. No dejes ningún cabo suelto.

Libra

Amor: Si no quieres sentirte solo, lo mejor es que salgas y conozcas a nuevas personas. No te cierres en ti mismo. Dinero: Tendrás que saber esperar a que sea el momento indicado para actuar. No quieras acelerar el ritmo de las cosas.

Escorpio

Amor: Tendrás que ser más expresivo y demostrativo si quieres que esa persona que te gusta se pueda dar cuenta de cuáles son tus intenciones. Dinero: Tus finanzas marcharán a buen ritmo. Lo importante es que no te excedas ni hagas locuras con tus gastos.

Sagitario

Amor: No dejes pasar las oportunidades que golpean a tu puerta, la vida solo da unas pocas chances para encontrar al amor de tu vida. Dinero: Mantén los negocios y las amistades separadas, de otra manera te pondrás en situaciones comprometidas y difíciles.

Capricornio

Amor: Se presentará la oportunidad de dejar de lado tu soledad en el día de hoy. Está en ti ver si estás listo para hacerlo. Dinero: Todos contamos con capacidades diferentes. No juzgues tu desempeño mirando a los que te rodean. Debes ser tu propio juez.

Acuario

Amor: Tienes buenas intenciones para con esa persona que te gusta, pero deberás ser más claro para que ella las pueda interpretar. Dinero: Necesitarás de la ayuda de un contador para resolver un problema fiscal. No dejes pasar el tiempo porque luego será más grave.

Piscis

Amor: Tu seducción será directamente proporcional a tu sensibilidad y erotismo. Captarás los deseos de los otros y los cumplirás gustoso. Dinero: Administra tus gastos e invierte algún dinero en embellecer tu casa. Renovar el hogar te llenará de energía.