Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 12 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

HOROSCOPO
EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros.INTERNET

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 12 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provecho.

ARIES
​Serás original y creativo, esto te permitirá encontrar soluciones inmediatas en todo lo que se presente. Tu distancia está afectando a esa persona que espera más cercanía de tu parte, reflexiona.

TAURO

Tu pensamiento será más claro y tus decisiones más innovadoras e inteligentes, hoy tendrás una gran capacidad de resolución. Piensas mucho en esa persona que se distanció, búscala.

GÉMINIS

Tu experiencia te permitirá observar errores que antes no percatabas, hoy todo fluirá de una manera eficaz. El comportamiento de tu pareja te hace pensar en un distanciamiento, no te apresures.

CÁNCER

Asumirás el riesgo de vincularte en proyectos innovadores, tus estrategias serán certeras y

lograrás el éxito. Si encuentras las palabras adecuadas, esa persona entenderá tus molestias.

LEO

Tendrás en mano información importante que deberás evaluar antes de llevarla a la práctica. Tienes que adaptarte y no imponer tu punto de vista si deseas mantener estabilidad sentimental.

VIRGO

No te desgastes mentalmente y busca la asesoría de quienes cuentan con la experiencia que te hace falta. Estás siendo muy racional y desapegado de tus sentimientos, reflexiona y cambia.

LIBRA

Escucharás sugerencias, pero es posible que prevalezca tu razón para tomar decisiones, abre tu mente. La persona que amas a veces siente distancia y frialdad en tus palabras, sé más demostrativo.

ESCORPIO

Destacará tu inteligencia y sentido común a la hora de discutir temas laborales, hoy resaltarás. Te cuesta hablar de tus sentimientos, pero será importante hacerlo, los estarías reprimiendo.

SAGITARIO

No marques distancia con tus compañeros por no compartir el mismo punto de vista, conserva tus vínculos. En el amor, hablarás de lo que sientes, tu pareja entenderá su error y cambiará.

CAPRICORNIO

Surgirán algunas diferencias con tus compañeros, pero serás diplomático y todo se resolverá. La falta de comunicación en tu vida sentimental traería consecuencias, es mejor dialogar.

ACUARIO

No tomes decisiones de cambio si no estudias al detalle el panorama, necesitas de estrategias claras. Hay comunicación, pero tu pareja percibe cierta frialdad, recupera la intensidad.

PISCIS

Logras mayor claridad gracias a la información que recibirás, te servirá para ordenar tus planes y avanzar. La química es intelectual, pero sé más expresivo, esa persona espera más profundidad

TE RECOMENDAMOS