SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 13 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal, en tu horóscopo este miércoles?

Horóscopo
¡Pilas con las predicciones de los astros!/ Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 13 de septiembre del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

Aries

Amor: Los celos y la desconfianza están matando a esta relación. Pregúntate si vale la pena seguir de esta manera. Dinero: La tensión sube en el ámbito profesional debido a discrepancias de intereses. No te involucres en las disputas de los otros.

Tauro

Amor: Te produce temor ser sincero, pero arremetes. Te animas a decir y a pedir sin censura, pero esperas una respuesta con ansiedad. Dinero: Se aproximan períodos en los cuales tendrás

Inclinación a la popularidad y serás oportuno en ciertos aspectos específicos.

Géminis

Amor: Emociones intensas. Tu sex appeal estará a flor de piel. Recibirás llamados y diferentes propuestas. Piensa bien antes de elegir qué hacer. Dinero: No es buen momen-.to para enfrentamientos por cuestiones de dinero, a no ser que lo necesites con urgencia

ármate de paciencia.

Virgo

Amor: La ternura te hará conquistar el corazón de quien amas. El interés por mejorar el lazo afectivo con tu pareja será total. Dinero: Si la crisis laboral te amenaza, deberás luchar contra ella con uñas y dientes. Nada de resignarse ante las circunstancias.

Cáncer

Amor: Últimamente sientes la presencia de viejos fantasmas que asaltan tu tranquilidad. Busca refugiarte en el amor de tu pareja. Dinero: No sueles mirar con buenos ojos el despilfarro, pero hoy te va a encantar darte un capricho que dejará la cuenta temblando.

Leo

Amor: La imposición no resulta un arma fiable a la hora de negociar con tu pareja. Pueden presentarse situaciones complicadas para los dos. Dinero: Si comenzaste una nueva empresa o profesión, el progreso vendrá como un relámpago.

Libra

Amor: Buena piel, poca comunicación. Trata de estar un tiempo a solas con tu pareja porque ambos se necesitan, y mucho. Dinero: No te sorprendas si te invitan a incursionar en la política, serás reconocido por tu fortaleza y perseverancia en el trabajo.

Escorpio

Amor: Sentirás una mejoría en el plano afectivo. Tu pareja también estará dispuesta a ceder si logra ver que tú también tienes interés. Dinero: Buena etapa para estudiar nuevas técnicas de trabajo. Aunque debas pasar por contratiempos previos, habrá beneficios.

Sagitario

Amor: Tu pareja resentirá más los pequeños detalles que le molestan de ti, así que anda con cuidado en este día. Presta atención. Dinero: Debes leer bien antes de firmar y asesórate con alguien de confianza. Hay algunos aspectos y cláusulas que no te favorecen.

Capricornio

Amor: Si no tienes pareja, es tiempo de que salgas, conozcas gente y te des la oportunidad de que te conozcan más y mejor. Dinero: Si ya tienes en mente lo que necesitas y cómo obtenerlo, actúa. Este período es favorable para progresar económicamente.

Acuario

Amor: Si tu ideal es un amor apasionado, terminarás sorprendido de aquella persona que amas. Abre bien los ojos. Dinero: No es un buen momento para que dejes las cosas al azar, ten paciencia y presta atención en la forma en que actúas.

Piscis

Amor: No conseguirás estar en sintonía con tu pareja, tendrás la sensación de que te quita la energía así que intentarás aislarte. Dinero: Hoy los cambios serán monetarios, se movilizan el dinero y la economía. Negocios interesantes que generan buenos ingresos.