SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 14 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

zodiaco-signos-horoscopo_18
¿Qué dice tu signo hoy?Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 14 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES
​La falta de palabra de una persona podría ofuscarte, hoy tus reclamos te llevarán a tener un acuerdo conciliador. Controla tus emociones y no generes conflictos innecesarios en tu relación.

​TAURO
​No pierdas la atención en tu labor, la distracción podría ser aprovechada por tus competidores. Termina ese período de soledad o apatía, llega un nuevo ciclo a tu vida amorosa, aprovéchalo.

​GÉMINIS
​Tienes dudas respecto a ese acuerdo y hoy podrán ser aclaradas, estableces una alianza importante para tu futuro. Retomas contacto con alguien que se había distanciado, vuelve la ilusión.

​CÁNCER
​No dejes que tus pensamientos te lleven por un sendero negativo, calma tu mente y hallarás soluciones. Luego de algunas peleas, hablarás con la persona que amas y se podrán reconciliar.

​LEO
​El exceso de trabajo podría inclinarte al mal humor, cuida tu temperamento y valora la labor en equipo. Todo lo que estabas reprimiendo lo expresarás ahora que esa persona ha tomado iniciativas.

VIRGO
​Inicias una actividad que realizarás de manera exitosa, vuelve ese período de triunfo y reconocimiento laboral. Las dudas estarían alejando a la persona que amas, muestra más seguridad.

LIBRA
​Ciertas condiciones laborales podrían exigirte redoblar el esfuerzo que vienes realizando; paciencia, todo lo culminarás exitosamente. No le des la espalda a esa persona que pretende acercarse.

​ESCORPIO
​Ha pasado el tiempo, te sientes preparado para iniciar esa labor tan importante, tendrás éxito. Un tema ajeno a la relación te haría discutir con tu pareja, muestra paciencia y tolerancia.

​SAGITARIO
​Un cambio abrupto podría paralizar ese proyecto que tanto deseabas, sé paciente y todo volverá a la normalidad. En el amor, esa persona hablará de los errores que cometió y se disculpará.

CAPRICORNIO
​Un superior podría generarte mucha tensión con sus exigencias, solo concéntrate en tu labor y cubrirás todas las expectativas. Te reconciliarás con esa amistad con la que habías discutido.

​ACUARIO
​No subestimes los temas que tienes en agenda, un pequeño descuido podría complicar tu labor. Los sentimientos entre tú y esa persona se están fortaleciendo, hoy se mostrarán más unidos.

PISCIS
​Negociarás asuntos laborales y económicos, ingresas a una etapa de mayor crecimiento y estabilidad. Te sientes mejor luego de esa decepción, solo evita desarrollar desconfianza en el amor.