SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 2 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

zodiaco-signos-horoscopo_18
¿Qué dice tu signo hoy?Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 2 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Tu labor exige mayor concentración, pero es posible que situaciones domésticas te quiten más tiempo del pensado, organízate. En lo social, terminas el día entretenido, dialogando con tus amistades.

TAURO

Quedan atrás situaciones de pérdidas y decepciones, llega una nueva oportunidad para tu crecimiento. En el amor, es el momento de exigirle claridad a esa persona que te confunde con su actitud.

GÉMINIS

Cierras un acuerdo que te permitirá estabilizar tu situación económica o laboral. La madurez te permitirá reflexionar, hoy apostarás por reconciliarte y dejar a un lado las discordias y conflictos.

CÁNCER

Estarás por encima de competidores y personas que intentaron afectar tu crecimiento. En el amor, no seas indiferente con quien intenta acercarse, podrías perder una gran oportunidad.

LEO

No intentes imponerte con alguien que muestra obstinación, si eres flexible llegarás a los acuerdos que deseas. En lo afectivo, necesitas controlar tus celos u obsesiones, te traerían problemas.

VIRGO

Muestra más tolerancia con tu entorno, solo así lograrás el trabajo en equipo que te permita avanzar. En el amor, estarías enfriando los lazos que existen con esa persona, expresa tus sentimientos.

LIBRA

Logras culminar satisfactoriamente un proyecto que traerá muchos beneficios. Conservar resentimientos te haría ser cortante con alguien que desea acercarse y disculparse por su actitud.

ESCORPIO

Mantendrás una agenda organizada, pero es posible que algunas gestiones importantes se vean aplazadas. En lo afectivo, estarías recordando situaciones que te hace daño, necesitas olvidar.

SAGITARIO

Hallarás soluciones para resolver esa labor que tantas complicaciones te generó. Los conflictos familiares te obligarían a ser condicionante y estricto con tu entorno, solo así volverá la armonía.

CAPRICORNIO

Alguien que te siente inflexible cambiará de estrategia para ganarse tu confianza y convencerte de sus ideas. En el sentimental, esa persona dirá todo lo que piensa de ti, te sorprenderá.

ACUARIO

Se agilizan situaciones estancadas, será un día de avance, donde negociarás acuerdos  importantes. Por amor, estarías sacrificando más de la cuenta, reflexiona en tu situación.

PISCIS

Tienes que presionar a compañeros o colaboradores, los retrasos traerían mayores problemas. Alguien interesado en recuperar tu atención tendrá detalles que te harían ceder a la reconciliación.