SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 23 de abril: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
horoscopocanva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 23 de abril las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES

Mijín, hoy andarás a full pero debes organizarte para poder terminar todos esos pendientes que te tienen de cabeza. No te vayas a desesperar, tu puedes con todo, mi rey, dale duro y confía en tus talentos.

TAURO

Tu sexto sentido te dice que se vienen algunos pitos en tu vida, sin embargo, tú eres bien pilas y podrás resolver ese chicharrón antes de que te empiece a joder la vida. Evita andar piteándote con la gente que te quiere.

GEMÍNIS

Te toparás con gente que se cree mucho, mantén la calma, no caigas en provocaciones. Hazte el loco, mijín, es mantener el buen ambiente y ser cordial. Que allá se piteen entre ellos, tú vacila tu metro cuadrado.

CÁNCER

Andas de cabeza dura queriendo imponer tus ideas sobre las de tus compañeros de trabajo, recuerda que eso solo evitará que obtengas los resultados que deseas. Evalúa tu comportamiento y corrige, mijín. El que escucha consejos llega a viejo.

LEO

No dejes que las dudas te coman la cabeza, tú sabes lo que haces así que confía. Solo de esta forma podrás conseguir todo lo que te propongas. Pon mucho ojo a cada paso que das, si te mareas puedes darte un buen suelazo emocional, así que pilas.

VIRGO

Andas desganado por la vida, sin querer hacer nada por mejorar tu presente, todo por ese amorcito que te dejó bajoneado. Ya pórtate serio, es hora de salir y sanar, lee mucho, enfócate en ti y verás como todo mejora.

LIBRA

Mijín, tienes todo para poder triunfar, eres pilas y súper entrador pero aún desconfías de ti mismo. Habla serio, no te das cuenta que la única competencia que tienes eres tú. Ya espabila y verás que consigues todo lo que te propongas.

ESCORPIO

Hoy puede ser que se te compliquen un poco los planes, la tóxica te hará un pito y eso te atrasará, pero tranquilo que se le pasará rápido. Pon toda tu atención en ese negocito y trata de cerrarlo lo más pronto, te ganarás un buen billete.

SAGITARIO

Andarás super pilas con todo tu entorno, no hay nada que pueda alterar tu paz. Mijín, la estás pasando bonito y eres feliz, sigue así, sin lastimar a nadie y verás cómo todo te irá bien en la vida. Eso es todo lo que buscas, la felicidad.

CAPRICORNIO

Te das cuenta de que ese sapo del trabajo te quiere hacer la judía. Juega vivo, no caigas en provocaciones, ese pito se resuelve con inteligencia. El man se dará cuenta de que no quieres problemas y solito cambiará su actitud.

ACUARIO

Por fin te pagarán ese billetito que te debían y tú ya ni te acordabas. Al parecer a ese moroso le dio cargo de conciencia y se rajó con es guiso. No te vayas a gastar esa plata en bielas, mejor inviértelo en algo que te genere más plata, ¡ponte pilas!

PISCIS

Últimamente andas muy despistado, como pensando en la inmortalidad del cangrejo. Tu jefe te dirá que te avispes, pero tranquilo que lo hará en buena onda, te aprecia y sabe que eres bien camellador. Enfócate, mijín, deja de pensar en ese amorcito que no te paró bola.