SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 26 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice hoy tu signo sobre lo sexual?

Lo que dice tu signo en el plano sexual.
Lo que dice tu signo en el plano sexual.INTERNET

Los astros están al acecho y te hablarán sobre el plano sexual; es por eso que EXTRA te da este 26 de junio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos para tener un 'delicioso' fascinante.

ARIES

Personalidad de líder, confianza en sí mismos, motivado para tomar la iniciativa en la relación. Inquieto, juguetón y atrevido en el arte amatorio.

TAURO

La comunicación es fundamental en las relaciones eróticas. No se dejan conquistar con facilidad, ya que deben estar seguros de lo que van a compartir.

GÉMINIS

Con juegos preliminares en la cama atrapas la atención de tu pareja. Una vez que desatas esa pasión que te caracteriza tocarás el cielo.

CÁNCER

Siempre está al cien por ciento en su sexualidad y su pareja se siente complacida en la intimidad. Cuida de la relación cuando está enamorado.

LEO

En el escenario propicio y con la persona adecuada sacas lo más fogoso y ardiente de tu naturaleza. Con tu pareja te entiendes muy bien.

VIRGO

Son unos románticos empedernidos y muy entregados a la hora de dar placer. Si deseas compartir una noche de pasión con ellos, estás con la persona indicada.

LIBRA

Son personas muy equilibradas en el ámbito sexual y por ser muy apasionados sus parejas se sienten bien atendidas. Vives una eterna luna de miel.

ESCORPIO

Los de este signo se caracterizan por ser dominantes en la cama y que sus parejas se dejen llevar en todo lo que les gusta hacer. Son buenos amantes.

SAGITARIO

Te gusta descubrir nuevas sensaciones y placeres con tu pareja. A la hora de amar te entregas sin condiciones y disfrutas al máximo en la intimidad de tu hogar.

CAPRICORNIO

Las personas de este signo disfrutan del sexo a plenitud. Son muy cariñosos y detallistas con su pareja cuando son correspondidos en la cama.

ACUARIO

Son de esos amantes que saben escuchar y complacer a sus parejas en la sexualidad y para mantenerse dentro de la cama tus fantasías los dejan satisfechos.

PISCIS

Son cariñosos y apasionados a la hora de mantener su intimidad. Este signo se acopla perfectamente con su pareja cuando se trata de amar sin reservas.