Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 29 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué es lo que dice tu signo hoy sobre la compatibilidad?

horoscopo-semanal-alternativo-predicciones-diarias-del-22-al-28-de-junio
Lo que dice tu signo en cuanto a la compatibilidad.Internet

Los astros están al acecho y te hablarán sobre la compatibilidad; es por eso que EXTRA te da este 29 de junio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos para tener saber con quién tener una buena afinidad.

Aries
​Qué bueno que hoy no estás al mando, porque la verdad es que no tienes los ánimos. Respira profundamente y deja que tu amor tome las riendas esta semana. Es imperativo que dejes el control por un momento y solo lo sigas.

​Tauro
​Las estrellas tienen noticias para quienes dijeron que las cosas buenas no durarían. Hoy tu luz del amor está brillando y eso es fantástico. Estás justo en el medio de una gran tendencia en cuanto al amor.

​Géminis 
​Aunque no es un día muy intenso en cuanto al amor se refiere, no está mal. Aprovecha esta candente racha astrológica. Vas a superar los malos tiempos y las noches de aburrimiento.

​Cáncer
​¿Quién dijo que la diversión tuviese que parar aquí? Alguien muy tonto, porque estás en una racha ganadora en cuanto a los asuntos del corazón se refiere. Impresionarás a tu pareja.

​Leo
​Toda esa intimidad de la semana pasada realmente funcionó. Puede que las cosas estén un poco mejor en lo que se refiere a los asuntos del corazón, aunque tu pareja no piensa lo mismo.

Virgo
​¿Todavía tienes miedo de dar ese paso? Estás de suerte. Hoy, las estrellas te han dado una segunda oportunidad, pero en este caso tendrás que aprovecharla para conquistarla.

Libra
​Cultiva este nuevo amor, requerirá tierno y amoroso cuidado al principio, pero la diosa fortuna está brillando y es probable que esto tenga el potencial de la verdadera bondad.

​Escorpio
​Tienes que salir de casa y cambiar tu perspectiva. La hibernación y el obsesionarse solo empeorarán las cosas. De hecho, esta semana intercambias miradas con alguien especial.

Sagitario
​La semana del amor del infierno ha terminado y te has abierto a un nuevo comienzo. Las oportunidades, sin duda, abundan, pero mira antes de saltar porque hay aguas turbias.

​Capricornio
​Las cosas no dejan de mejorar y estás radiante. No es lo que esperabas, pero sorpresas como esta son siempre agradables. De todos modos te aburres de tus parejas con facilidad.

Acuario
​Has descansado y te preparas para la acción. Hoy, esta mentalidad de estrella de rock no va a durar, disfruta de la vida, pero asegúrate de que tu amor sea consciente.

Piscis
​Después de toda esa energía salvaje y sensual que te rodeó la semana pasada, hoy es un buen momento para descansar junto a esa persona que adoras y amas tanto.
TE RECOMENDAMOS