SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 30 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

HOROSCOPO
Lo que dice tu signo hoy 30 de octubre de 2020INTERNET

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 30 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES
Percibirás poca transparencia en ese proyecto que aparenta ser muy rentable, déjate guiar por la intuición. Tu carácter está generando quiebres.

TAURO

Solucionas los problemas que te impedían avanzar; hoy todo empieza a tomar el camino correcto. No insistas en sostener algo que no conviene.

GÉMINIS

Tomas la decisión de enrumbarte a algo diferente, atrás quedará el estancamiento. No seas tan  Inflexible con alguien que hace lo posible por recuperar tu amor.

CÁNCER

Recibes una oferta laboral de alguien que desea establecer alianzas duraderas, aprovecha la oportunidad. En el amor, momento de juicios y reclamos.

LEO

Tu sentido de liderazgo te acercará a una nueva oferta laboral, llega un período de ascensos reconocimientos. Alguien insistirá en retomar vínculo contigo.

VIRGO

Las deudas han estado agobiándote; hoy recibirás apoyo financiero y empezarás a saldar todo lo pendiente. En el amor, los astros iluminan el camino.

LIBRA

Resuelves asuntos, la tranquilidad te permitirá prestarle más atención a tus proyectos. Si no mejoras la comunicación con esa persona, el interés se desvanecerá.

ESCORPIO

El esfuerzo que habías puesto en tu trabajo no recibe la compensación esperada. Cortar con personas negativas te ha permitido recuperar la armonía.

SAGITARIO

No estás logrando satisfacción con tu labor, pero es posible que tampoco estés apostando por un cambio, evalúa tu actitud. Frialdad en el amor.

CAPRICORNIO

Confías tus problemas en alguien que te estima, sentirás el apoyo que estabas buscando. Te cuesta creer nuevamente en esa persona a raíz de sus contradicciones.

ACUARIO

Confías tus problemas en alguien que te estima, sentirás el apoyo que estabas buscando. Te cuesta creer nuevamente en esa persona a raíz de sus contradicciones.

PISCIS

No te ganes tensiones o pleitos con personas capaces de atacar por la espalda, evita los enemigos. Enfriar pasiones te permitirá cambiar tu manera de pensar.