SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 6 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horóscopo. 5 de julio de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 6 de noviembre de 2020.
Pixabay

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 5 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES
​A pesar de la comodidad que te produce estar solo, estarías generando mucha distancia con algunas personas. Hoy brindarás más atenciones a tus seres queridos.

TAURA
​Recibirás la llamada de alguien que estimas y que resulta importante en tu vida. Te sentirás en la confianza de desahogar todas las tensiones acumuladas.

​GÉMINIS 
No te dejes llevar por impulsos. Si no reflexionas con todo lo sucedido y no tomas conciencia, acercarte a esa persona no tendrá el sentido que esperas.

​CÁNCER
​El estrés que te genera el confinamiento te hace perder la paciencia con mucha facilidad. Algunos de tus seres queridos están notando tu cambio de humor.

LEO
​Algunos familiares te comprometerán a una serie de actividades que podrían impedir comunicarte con la persona que te interesa. Genera el espacio para lo que deseas. 

VIRGO
Cuidado, estarías posponiendo actividades que prometiste culminar a tiempo y las consecuencias podrían causarte un grado de descrédito que no te conviene.

​LIBRA
​Solucionarás con éxito actividades laborales que se habían complicado. Luego, deberás retomar aquellas obligaciones que quedaron postergadas.

ESCORPIO
​Tendrás la capacidad de convencer a quien desees. En el amor, esto te permitirá recuperar la confianza de esa persona que se distanció.

SAGITARIO
​Podrías ser un tanto indiferente con un familiar que está tratando de llamar tu atención para que corrijas algunos errores. Analiza tus actos.

CAPRICORNIO
​Día lleno de armonía y tranquilidad. Te sentirás bien de ánimos y es posible que desees invertir tiempo en preparar algo especial para las personas que amas.

ACUARIO
​A pesar que esa persona no lo manifieste en palabras, sus atenciones y excusas para dirigirte la palabra evidenciarán su deseo por disculparse.

PISCIS
​Ahora que tus ánimos han mejorado analizarás tu actitud y te darás cuenta que habías malinterpretado las actitudes de algunos familiares. Reconciliaciones.