SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 7 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

En la entrega de este lunes 6 de julio de 2020, te mostramos cómo es cada signo en sus relaciones de pareja.
Lo que dice tu signo hoy, 7 de noviembre de 2020.Cortesía

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 5 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES
Es tiempo de júbilo, de lucir tus mejores galas y resplandecer. También se exaltan tus dotes de persuasión en el arte del amor y la seducción.

​TAURO
El Sol ilumina tu senda y te esperan sorpresas agradables. Todo se realiza ahora en grande y si eres positivo gozarás de mucha paz.

GÉMINIS
​Se exalta tu estado de ánimo y lo verás todo muy positivo. La energía del universo te impulsa a concentrarte en buscarles solución a todos tus problemas.

CÁNCER
​Te llenas de fuerza y poder. Tus enemigos te respetarán, pues los atacarás con la verdad. Todo lo relacionado a tu trabajo o profesión se enfatiza.

LEO
Los astros te impulsarán a viajar y a conocer lugares diferentes y exóticos. Cambiarás lo que te afecta negativamente por cosas lindas y positivas.

VIRGO
​El cambio de estación te impulsa a inventar e imponerte con tus ideas revolucionarias, afectando de alguna manera la vida de los que te rodean.

LIBRA
​El Sol te da su luz para que te asocies o te unas en matrimonio junto al ser que amas. El mundo de lo espiritual te dará esa paz que tanto buscas dentro de ti.

ESCORPIO
​Te encuentras en el camino correcto en estos momentos. Relájate y confía que la voluntad del universo es que seas feliz. Lo que desees con mucha fe se te realizará.

SAGITARIO
​La palabra precaución te protegerá de tomar decisiones precipitadas en los negocios. Tu creatividad está sumamente exaltada. Proyectas una personalidad impactante.

CAPRICORNIO
​Te llenas de magnetismo para que hagas valer tus ideas. Tienes mucha energía que te ayudará a resolver conflictos relacionados con la falta de comunicación entre la familia.

ACUARIO
​Muchas veces dices cosas que, sin darte cuenta, podrían causar que la persona que te escucha se hiera y se ofenda. No seas tú el que lo diga o lo controle todo.

PISCIS
​La suerte está ahora contigo. La belleza y el amor que llevas por dentro lo proyectas y lo reflejas en tu medio ambiente, en el lugar donde trabajas y donde vi.