SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 8 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horóscopo
No salgas de casa sin leer estas predicciones/Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 8 de enero de 2024, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

Aries

Amor: Te sorprenderán tormentas afectivas que se disiparán con cierto grado de dificultad. Tomate el tiempo necesario y resuélvelas. Dinero: Si existe una traba en tus finanzas es una señal clara de que no estás haciendo bien algo o que algún proyecto no es adecuado.

Tauro

Amor: Estás en un proceso de aprendizaje afectivo y, si has cometido errores, no olvides la lección y no repitas lo mismo. Dinero: Tendrás rendimientos económicos asegurados si no te quedas esperando. También habrá buenas noticias en lo familiar.

Géminis

Amor: Si no eres feliz con esa persona, no fuerces las cosas. Sentirás angustia y remordimiento por no corresponderla, pero es lo correcto. Dinero: Existe la posibilidad de hacer un viaje gracias a inversiones hechas en el pasado que tenías olvidadas y dabas por perdidas.

Capricornio

Amor: Que tus extravagancias no terminen complicando la pareja innecesariamente. Dale el lugar a la tolerancia que merece. Dinero: Lograrás recobrar el ritmo a nivel laboral que creías haber perdido debido a inconvenientes personales. Aprovéchalo.

Cáncer

Amor: Hacer el amor y estar en buena compañía es una excelente forma de aflojar tensiones.

Hazle caso a los consejos de tu amorcito. Dinero: Si logras dominar tu tendencia a dispersarte, estarás en condiciones de concretar negocios. con personas ejecutivas.

Leo

Amor: La aceptación tiene mucha importancia en la pareja. Si ella nota que eres comprensivo mostrará más su personalidad. Dinero: Deberás hacer valer tus derechos si no quieres que se aprovechen de ti. Imponente como se debe por lo que mereces.

Virgo

Amor: Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. Dinero: No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.

Libro

Amor: No dejes de lado todo el tiempo, sudor y lágrimas invertidos en tu pareja solo por un par de discusiones.  Dinero: Lograrás desempeñarte de manera confiada y eficiente durante el día de hoy en tus responsabilidades laborales.

Escorpio

Amor: No intentes satisfacer las necesidades de afecto con bienes materiales. Nada puede suplantar el calor de un abrazo. Dinero: Los toques finales a tu proyecto más importante parecen no tener fin. Relájate, porque estas a un paso del éxito.

Sagitario

Amor: Aquellos que no tengan a quién rendirle cuentas estarán menos presiona-dos, pero también algo deprimidos. Clima de indiferencia. Dinero: La tensión sube por discrepancias de intereses económicos. No te involucres en las disputas de los otros, no te hará bien.

Acuario

Amor: No permitas que los comentarios descuidados de tu pareja te afecten. Hazle saber tu incomodidad de la mejor manera posible. manera posible. Dinero: A pesar del aluvión de distracciones con el que deberás enfrentarte hoy, lograrás cumplir con tu trabajo plenamente.

Piscis

Amor: La convivencia representa un reto para cualquier pareja. Es importante tomarlo como tal y dar lo mejor para que funcione. que funcione. Dinero: Día de constantes interrupciones y molestias. Te será imposible lograr concentrarte debidamente en tu trabajo.