SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 9 de febrero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

HOROSCOPO NUEVO
¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?CORTESIA

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 9 de febrero del 2024, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: La necesidad de un mejor estándar de vida está haciendo mella en la relación. Busca el dialogo con tu pareja para contenerla. Dinero: Aprovecha la jornada para terminar con todo el trabajo acumulado. Deja de postergar tus responsabilidades.

TAURO

Amor: El amor llamará a tu puerta el día de hoy. Una ex pareja aparecerá de la nada con una invitación que te llenará de sensaciones. Dinero: Toma las cosas con mucha calma durante la jornada de hoy. Las cosas se complicarán pero saldrás airoso si te mantienes sereno.

GÉMINIS

Amor: Las situaciones de discusión y enfrentamiento con tu pareja podrían continuar si no intentas limarlas. Busca un momento para dialogar y llegar a un acuerdo. Dinero: Descubrirás que ciertos pares laborales no han sido del todo honestos contigo. Cuestiona sus acciones sin dudarlo.

CÁNCER

Amor: Te sentirás cargado de energía y amor durante la jornada. Demuéstrale tus sentimientos a tu pareja con una invitación sorpresa. Dinero: Las disputas con tus superiores estarán a la hora del día durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por los impulsos.

LEO

Amor: Estás atravesando por un momento en el que tu carácter cambió rotundamente debido al sentido que tu pareja le dio a tu vida. Dinero: Un problema financiero está consumiendo tus energías. Si te cuesta resolverlo, pide ayuda a algún colega idóneo en el tema.

VIRGO

Amor: Las salidas en pareja y los momentos compartidos servirán para que definan si esto es lo que desean para el futuro. Dinero: Gracias a tu eficiencia y a tu buen olfato, los elogios saltan a la vista. Ten cuidado con los envidiosos de tus compañeros.

LIBRA

Amor: Si no hablas sin rodeos con tu pareja, es muy difícil que ella entienda cuáles son tus fantasías, y que pueda cumplirlas. Dinero: Si te lo propones, hoy puede ser un día de grandes 

resultados económicos. Pon mucho entusiasmo en tu trabajo.

ESCORPIO

Amor: Las citas a ciegas no siempre son la mejor opción, ya que nunca hay coincidencia entre lo que uno imagina y la realidad. Dinero: Una persona de tu entorno familiar puede complicar tus planes económicos. Déjale bien en claro cuál es su lugar.

SAGITARIO

Amor: Aprovecha este día para pasarlo junto a tu pareja y familia. Mostrarle que los quieres y los valoras los hará sentir muy bien. Dinero: Te costará algo de trabajo poder alcanzar el ritmo que tenías en jornadas pasadas en lo que a o laboral se refiere. Paciencia.

CAPRICORNIO

Amor: Busca el punto de equilibrio para hacer partícipe a tu pareja de tus problemas, pero no lleves presión a la relación. Dinero: La jornada se presenta positiva para los negocios. Busca activamente ese bien que has estado necesitando desde hace tiempo.

ACUARIO

Amor: No solo de pan vive el hombre. Hay mucho romanticismo entre ustedes, pero en la cama no hay ni habrá mucha piel. Dinero: Vives para y por tu trabajo, pero sería bueno que te hagas un espacio para disfrutar con los tuyos. No todo es dinero.

PISCIS

Amor: No temas poner punto final a esa relación que te trae solo dolores de cabeza. Hoy es el día indicado para decir basta. Dinero: Busca en los clasificados del fin de semana ese vehículo que quieres adquirir. Momento de suerte en los negocios.