SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo hoy domingo 24 de marzo: las predicciones de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horóscopo
Conoce lo que dice tu signo zodiacal/Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 24 de marzo del 2024 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Las diferencias de criterio son muy notables. No coinciden en nada, así que por su bien lo mejor es que la relación finalice. Dinero: Estás convencido de que las decisiones tomadas son las correctas, así que no dudes si alguien viene con elucubraciones raras.

TAURO

Amor: Acepta la invitación a ese evento y prepárate para conocer a la persona que te robará el corazón. Vístete bien. Dinero: Siempre tuviste el apoyo de tus amigos, pero esta vez necesitarás ayuda económica y todos estarán muy ocupados.

GÉMINIS

Amor: No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que Dinero: Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente

laboral hoy.

CÁNCER

Amor: La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Dinero: Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tus áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades

LEO

No veas esta relación como un contrato entre dos. La pareja es algo que se construye día a día, comprométete más con la relación. Dinero: El exceso de trabajo hace que tu familia recrimine tu ausencia en los eventos familiares más importantes.

Hazte un tiempo.

VIRGO

La idea de una cena a la luz de las velas es una buena alternativa para reconquistar a tu pareja. Ella perdonará tus errores. Dinero: Busca el asesoramiento de un profesional a la hora de firmar un - contrato. Es posible que estén tratando de estafarte.

LIBRA

Amor: Surge la posibilidad de una fiesta en la que una persona muy agradable podrá lograr cambiar tu visión sobre el amor. Dinero: Los esfuerzos comienzan a rendir frutos. Apostaste a largo plago plazo y ahora podrás disfrutar de lo que cosechaste.

ESCORPIO

Amor: Si necesitas un consejo, pídeselo a tu pareja. Ella sabrá darte una visión diferente de tus problemas, que te vendrá bien. Dinero: Tienes una gran capacidad para resolver los problemas de manera eficiente, pero no para prevenirlos. Presta más atención.

SAGITARIO

Amor: completamente impotente al ver cómo el destino poco a poco te separa de la persona

que creías indicada. Resignate. Dinero: Los debates con tus pares laborales son positivos si se mantienen en un clima de respeto. Mucho cuidado.

CAPRICORNIO

 Amor: No permitas que tu pareja proyecte sus inseguridades de relaciones anteriores en ti. Muéstrale que eres completamente diferente. Dinero: La suerte estará de tu lado en las de-

terminaciones que tomes en la jornada, en lo que a lo laboral se refiere.

ACUARIO

Amor: No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías sexuales. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso. Dinero: No permitas que te juzguen por tus acciones. Solo tú sabes qué es lo mejor para tus proyectos, así que no dudes.

PISCIS

Amor: Si sientes que la rutina está matando a la pareja, compra lencería erótica o:algún juguete para ponerle pimienta a la relación. Dinero: Antes de gastar más de lo que puedes, piénsalo bien porque tus finanzas no pasan por su mejor momento.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA 

Cortes de luz

Habrá cortes de energía intermitentes en Ecuador debido a fuga de crudo

Leer más