SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo hoy: EXTRA te da las predicciones de los astros para este martes 27 de febrero

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horóscopo
No salgas de casa sin leer estas predicciones/Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 26 de febrero del 2024 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

Aries

Amor: Descubrirás que el pasado de tu pareja es algo tormentoso. Analiza bien la situación antes de tomar cualquier postura. Dinero: Busca terminar con todas tus responsabilidades durante la jornada de hoy. Estarán controlando tus movimientos.

Tauro

Amor: Alguien del pasado aparecerá para complicar tu vida de pareja. Marca tu territorio y defiende tu relación con uñas y dientes. Dinero: Lo que te ; propongas lo conseguirás, solo debes tener metas claras y esforzarte por conseguirlas. Pon manos a la obra.

Géminis

Amor: Si apuestas a esta relación todo saldrá bien. Encontraste a tu media naranja y no tienes a qué temerle. Vienen buenos tiempos. Dinero: Los proyectos marchan mejor que nunca, sin problemas. Todo lo que hagas será innecesario, ya que están encarrilados.

Piscis

Amor: Descubrirás con agrado en la jornada de hoy que tienes con tu pareja más puntos en común de los que pensabas. Dinero: La jornada de hoy se presentará extensa y complica-da. Mantente alerta y reúne todas tus fuerzas, las necesitarás.

Cáncer

Amor: Si sigues siendo tan confiado, descubrirás un engaño de la peor manera posible. Controla más a tu pareja, no es fiel contigo. Dinero: Necesitas renovar tus conocimientos para que surjan nuevas posibilidades de crecimiento profesional. Capacítate.

Leo

Amor: Los amigos serán tus referentes a la hora de encontrar un modelo de pareja. Pero cada relación es un mundo, construye el propio. Dinero: Separar los asuntos de la vida privada de los laborales es una tarea prioritaria. No mezcles o las consecuencias serán graves.

Virgo

Amor: Tu franqueza y sinceridad pondrá en jaque tu relación de pareja. Sé directo aunque las consecuencias sean negativas. Dinero: Estarás muy solicitado, ya que todos querrán tenerte en su grupo de trabajo debido a tu capacidad para los negocios.

Libra

Amor: Una salida improvisada abrirá paso a la oportunidad para conocer a esa persona que tanto

buscas. Anímate y disfruta. Dinero: Dedica la jornada de hoy para realizar esos arreglos en el hogar que has postergado durante tanto tiempo.

Escorpio

Amor: Deberás soportar algunas discrepancias por parte de tu pareja en la jornada de hoy. Muéstrate calmado y saldrás airoso. Dinero: Aprovecha la jornada de hoy para reorganizar tus horarios. Que la semana laboral no te tome por sorpresa.

Sagitario

Amor: Jornada maravillosa para el amor y el romance. Aprovecha la ocasión para hacer esa invitación que tenías en mente. Dinero: Toma un par de horas de la jornada de hoy para organizar tu semana laboral. Evita actuar improvisadamente.

Capricornio

Amor: Improvisa una salida con amigos para quitar de tu mente aquel amor imposible. Disfruta a pleno de esta velada. Dinero: No dejes que el caos sentimental que estás atravesando afecte tu rendimiento laboral. Refúgiate en tu trabajo.

Acuario

Amor: Antes de tomar una decisión, es mejor confirmar los rumores que te llegaron. Decidas lo que decidas, no habrá vuelta atrás. Dinero: Te sentirás exigido como nunca antes por tus superiores y por el ritmo que impone tu trabajo. Hazte un tiempo para descansar.