SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo hoy: EXTRA te da las predicciones de los astros para este miércoles 28 de febrero

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horóscopo
Conoce lo que dice tu signo zodiacal/Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 27 de febrero del 2024 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

Aries

Amor: Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Dinero: Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Solo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.

Tauro

Amor: Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Dinero: Podrás ver cómo avanza tu economía.

Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.

Géminis

Amor: No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Dinero; Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.

Piscis

Amor: Es hora de que le demuestres a - tu pareja que estas lo suficientemente maduro y seguro, como para formalizar la relación. Dinero: Aprovecha la jornada de hoy para planificar con tiempo tu semana laboral. No permitas que te sorprendan las obligaciones.

Cáncer

Amor: Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Dinero: Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.

Leo

Amor: Aprovecha la jornada de hoy para hacer junto a tu pareja aquellas actividades domésticas que están en el tintero. Dinero: Aprovecha la jornada de hoy para preparar ese material de trabajo que tanto necesitas. Deja todo listo y en orden. 

Virgo

Amor: Descubrirás las bondades del romanticismo junto a tu actual pareja. Esta será una sensación desconocida para ti. Dinero: Se dará la oportunidad de sumar gran cantidad de puntos con tus superiores. No dudes en sacarle todo el provecho posible.

Libra

Amor: La mañana de hoy se presentará tensa con tu pareja, pero a medida que transcurran las horas, la tormenta se irá disipando. Dinero: Ciertas declaraciones por tu parte cargarán el ambiente laboral en el que te desenvuelves de tensión. Cuidado.

Escorpio

Amor: Recientes conquistas te traerán problemas con tu familia. Evalúa la situación antes de

tomar una decisión equivocada. Dinero: Entrarás en una racha imparable a nivel laboral. Aprovecha el impulso que esta le dará a tu carrera profesional.

Sagitario

Amor: Vives cada día con tu pareja como si fuese una película romántica. Pero ten cuidado. Dinero: La crisis económica te afectó de manera directa y debes esforzarte mucho para sobrevivir. No te preocupes, ya pasará.

Capricornio

Amor: La relación entre tu familia y tu pareja pasa por su peor momento. No intentes ponerte en el rol de mediador Dinero: Alguien te alertará sobre un gasto innecesario. Si no le haces caso, terminarás gastando más dinero del que tenías previsto.

Acuario

Amor: Recibirás un regalo muy especial de tu pareja que te alegrará el día. Dale las gracias con una cena romántica.  Dinero: Con los juegos de azar puedes obtener algunas ganancias, pero no que se haga un vicio porque terminarás perdiendo todo.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA