Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 16 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo hoy sobre el trabajo y el dinero?

Horoscopo
Lo que tu signo dice hoy sobre el trabajo y el dinero.Freepik

Ahora los signos están empeñados en hablarte sobre lo que te depara hoy el trabajo y el dinero, es por que EXTRA te da este 16 de junio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que serán muy provechosos.

ARIES
Enfoca tu atención en los asuntos esenciales de tu trabajo y no pierdas tu tiempo en detalles irrelevantes, pues se presentarán muchas interrupciones que debes obviar.

​TAURO
El momento es de aprendizaje. Si tratas de hacer más de la cuenta terminarías agotándote, planea todo con antelación para que te salga bien. La palabra clave se llama “organización”.

GÉMINIS
Tu economía se abre a nuevas posibilidades, pero debes deponer la actitud de improvisación que muchas veces suele acompañarte durante estos días.

CÁNCER
¿Esperas un dinero prometido que no acaba de llegar? Tienes muchas posibilidades de recibirlo, pero debes administrarlo bien para que no los gastes en compras poco productivas o desproporcionadas.

LEO
No te quedes con los brazos cruzados esperando por otros, actúa. Se abre una semana de inicio en muchos aspectos laborales. Todo lo que sucederá en el plano económico dependerá de tu gestión.

VIRGO
En cualquier momento estarás envuelto en una gestión que tiene que ver con dinero y que se revertirán en ganancias económicas. Trata de ahorrar.

LIBRA
Vas a empezar un proyecto desde la casa. Si tus actividades son domésticas recibes un impulso directo con la acción combinada de la Luna y Marte dínamo de la energía.

ESCORPIO
Existen retrasos por un dinero pendiente de pago, pero en pocos días el problema estará resuelto y tendrás en tus manos ese efectivo necesario para hacerle frente a tus obligaciones.

​SAGITARIO
En este ciclo planetario aumentará tu capacidad de trabajo y lograrás ascender en posiciones laborales teniendo un puesto más remunerativo en tu empresa.

CAPRICORNIO
Dedicarás tiempo a una actividad extra, más afín con tu personalidad que no solamente te arroje más ingresos, sino que al mismo tiempo contribuya a que te sientas con una mayor seguridad.

ACUARIO
Debido a la buena influencia de tu regente Urano tus corazonadas te ayudarán a encontrar números en concursos, competencias y juegos lícitos.

PISCIS
​Aumentarán tus ingresos y a partir de hoy mejorará tu economía. Lo más positivo ocurre a nivel legal, al recibir una respuesta de un dinero que no acababa de llegar.
TE RECOMENDAMOS