SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo hoy miércoles 27 de marzo: las predicciones de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horóscopo
Lee lo que dice tu signo para este miércoles/Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 27 de marzo del 2024 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: harás un viaje a junto a tu pareja descubrirán que son tal para cual. La convivencia aparece como una opción Segura. Dinero: eres bastante mano suelta con tu dinero. Si no no encuentro Las mas tus gastos, terminarás objetos innecesarios.

TAURO

Amor: Si actuaras con más astucia, notarias que tu pareja no se siente cómoda en esta relación. Haz algo al respecto. Dinero: Tomarás decisiones sin analizar demasiado sus consecuencias. No te conviene ser tan osado en algunos aspectos.

GÉMINIS

Amor: Deja de hacerte el distraído en cuestiones del amor. Es hora de que empieces a involucrarte más en la relación. Dinero: Competencia con compañeros de trabajo que están más capacitados que tú, sería bueno que actualices tus conocimientos.

CÁNCER

Amor: No creas que todos tus problemas fueron obra del destino. Fuiste el protagonista, hazte cargo de la parte que te corresponde. Dinero: Sientes pasión por tu trabajo, pero tu familia te reclama mayor presencia. Hazte un tiempo para disfrutar con los tuyos.

LEO

Amor: No permitas que las vicisitudes de la convivencia desgasten terminalmente la pareja. Busca en tu interior la tolerancia. Dinero: Renueva tus conocimientos para no detener tu crecimiento profesional. Prepárate, el trabajo está muy competitivo. 

VIRGO

Amor: Corazones se rompen a cada momento en el mundo. Encontrarás la manera de superar un futuro desamor pasajero, solo date tiempo. Dinero: Deberás considerar la posibilidad de cambiar tu ritmo laboral inmediatamente antes de comprometer tu salud.

LIBRA

Amor: La familia se entrometerá demasiado en la relación y no te dejará espacio para la intimidad. Pon límites de una vez por todas. Dinero: No esperes grandes esfuerzos de tus colegas, ellos sólo piensan en su propio éxito y no les interesa si tú fracasas o no. 

ESCORPIO

Amor: Un tercero se entrometerá en tu relación de pareja. Marca tu territorio y déjale bien en claro hasta dónde puede llegar. Dinero: Tienes el talento necesario para convertirte en líder en tu trabajo, pero sólo te falta tener un poco más de firmeza.

SAGITARIO

Amor: El amor ideal no existe, sí existe el equilibrio entre el ideal y el posible. Así que, sal de esa fantasía en la que vives que vives. Dinero: Siempre has encontrado una solución a tus problemas económicos, se aproximan tiempos que requerirán de tu talento.

CAPRICORNIO

Amor: No es el mejor momento para las discusiones. Lo mejor será evitar los malos momentos porque la relación está en peligro. Dinero: Posibilidades de incrementar tus ganancias se muestran favorables. Ten en cuenta que la vagancia no te reportará dividendos.

ACUARIO

Amor: Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero esta persona que tratas de conquistar se resistirá a tus encantos. Dinero: Si te lo propones, hoy puede ser un día de grandes ganancias. Sólo pon mucha atención a las decisiones que tomas.

PISCIS

Amor: Si estás sin pareja, lo mejor es que realices un cambio en tu aspecto. No te vendría mal comenzar con un nuevo corte de pelo. corte de pelo. Dinero: Tendrás la posibilidad de cambiar de trabajo. Recibirás la oferta de un mejor puesto y un mayor sueldo que el actual.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA