SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Adulta mayor fue asesinada en el interior de su vivienda

Malandros aprovecharon que el hijo salió a trabajar para ingresar a la casa. Su vástago fue quien hizo el terrible hallazgo. El cadáver tenía hematomas.

crimen
Los vecinos de Elena se impresionaron con los gritos de su vástago, quien halló el cuerpo.Joffre Lino / EXTRA

Indignación sienten los moradores de las calles Olmedo y Sucre, en la ciudad de Santa Elena. La razón, el crimen de la octogenaria Elena Reyes, quien fue encontrada la mañana del 26 de diciembre dentro de su vivienda, en un charco de sangre.

Por las huellas se deduce que el asesinato se produjo en el interior de su dormitorio y de allí arrastraron su cuerpo hasta la sala. El colchón donde dormía la víctima tenía sangre. La habitación estaba desordenada.

Los verdugos de Elenita, como todos la conocían, la maltrataron físicamente. El cuerpo de la mujer tenía varios hematomas en la cara y espalda. “Miserables por qué mataron a una anciana que no le hacía mal a nadie. La policía debe encontrar a los culpables para que paguen por este execrable hecho”, dijo el morador Wellington Segarra.

La principal hipótesis de este crimen es el robo. Los pillos hicieron un hueco por el techo del inmueble para poder ingresar. La anciana estaba sola porque su hijo, quien habita con ella salió a laborar en la noche.

Fue tremenda la sorpresa que se llevó su vástago al encontrar a su progenitora sin vida. El hombre quedó en shock y sus gritos desgarradores alarmaron a sus vecinos.

“Dios mío, hasta cuando tanta maldad. Asesinar a una viejita en Navidad, es algo macabro. La gente se ha vuelto inhumana. Todo por robar. Quizás esos malditos andaban drogados para actuar de esta manera”, comentó el habitante Gabriel Borbor.

El coronel de policía Carlos Mancheno, jefe de la Policía Judicial, dijo que se investiga el hecho y se presume que los maleantes habrían ingresado a la vivienda en horas de la madrugada. “Los videos de las cámaras de vigilancia, ubicadas en esta área van a ayudar mucho para identificar a las personas que actuaron en este suceso”, manifestó el uniformado.

Los peritos revisaron la escena del crimen en busca de huellas dactilares que permitan encontrar a los responsables del terrible crimen. En Santa Elena existe gran consternación por lo ocurrido. 

RELACIONADAS