SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Un agente de ATM fue asesinado en la avenida Carlos Julio Arosemena

El acribillado recibió dos impactos de bala en la cabeza. La Policía Nacional manifestó que no se trataría de un robo.

WhatsApp Image 2023-01-21 at 10.34.58 PM
El acribillado recibió dos impactos de bala en la cabeza. La Policía Nacional manifestó que no se trataría de un robo.extra

Un agente de la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM) fue asesinado en el kilómetro 2 de la avenida Carlos Julio Arosemena, cercano a un centro comercial de la zona, en el norte de Guayaquil. El crimen sucedió en la noche del sábado 21 de enero.

La víctima, identificado como Jorge M., habría estado en horario de trabajo al momento en el que fue baleado. Según el teniente coronel Christian Rengifo, jefe del distrito Florida, el fallecido habría estado parado a un lado de la vía cuando otro sujeto desconocido se le acercó y le disparó dos veces.

“La herida fue en la cabeza”, comentó el oficial y añadió que, probablemente, el arma de fuego sería semiautomática de 9mm. En el lugar también se levantaron dos indicios balísticos, indicó el uniformado.

Sobre la motivación del asesinato, Rengifo comentó que no tienen indicios de que haya sido un robo pues “buscan la muerte de la persona con el uso del arma de fuego”. Además, él mencionó que el individuo cruzó la calle y abordó un vehículo Kia Rio blanco que no tenía placas y que ha sido reportado para ser buscado en toda la ciudad.

Los familiares del fallecido llegaron al sitio para conocer detalles de lo sucedido. Por su parte, Medicina Legal también arribó para transportar el cuerpo hasta el Laboratorio de Ciencias Forenses, en el oeste de la ciudad.