SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Amanecida mortal en Guayaquil: A una mujer y a cuatro hombres les cortaron a bala la rumba Año Nuevo

La fémina recibió tres tiros y falleció en el lugar. Los varones fueron llevados a una casa de salud. Una riña habría originado el hecho de sangre

A bala a una mujer y a cuatro hombres les cortaron la rumba por el nuevo año
El cuerpo de la víctima mortal, una joven de 18 años, quedó sobre la vereda, recibió tres impactos de proyectil en el tórax./Carlos Klinger

La rumba se terminó cuando comenzaron los disparos, los mismos que al principio fueron confundidos con juegos pirotécnicos. Una riña habría originado el sangriento hecho que acabó con la vida de una mujer y dejó a otras cuatro personas heridas.

El hecho se registró a las 06:30 de este 1 de enero de 2023, en las calles la K entre la 14 y la 15 en el suburbio de Guayaquil.

El cuerpo de la víctima mortal, una joven de 18 años, quedó sobre la vereda, recibió tres impactos de proyectil en el tórax. Los heridos fueron trasladados a una casa de salud.

Incendio en azuay

Cañar: Fuego dejó sin casa ni pertenencias a una familia en Biblián

Leer más

Una fuente policial reveló que la chica habría sido víctima colateral, y que la discusión se habría originado entre uno de los baleados y otra persona que estaba bebiendo con ellos.

Un allegado de la fallecida indicó que ella vivía en otro sector de Guayaquil y que compartió con ellos hasta las 03:00, luego salió con sus amigos a divertirse.

cinco muertos y dos heridos

El primer hecho sangriento del 2023 en Guayaquil dejó dos muertos y ocho heridos

Leer más