SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

No aprendió, 'choro' fue detenido en Quito un día después de salir de la cárcel

Estaba implicado en el atraco a unas personas. La policía lo cachó con un arma de fuego, una moto robada y tres celulares. 

27cf1490-e484-43d0-98ac-5242721951ba (1)
Lo agarraron de nuevo después de salir de la cárcel.cortesía

Poco le duró la libertad a un joven. Solo un día después de salir de la cárcel fue detenido nuevamente en el centro de Quito. Ocurrió noche del 7 de octubre. El sujeto, de 20 años, fue implicado en el robo de celulares y la tenencia de un arma de fuego.

El hecho se registró en el sector de Monjas. Minutos antes de su captura, él iba acompañado de otras tres personas. Al parecer, habían participado en varios atracos a transeúntes del sector. Sin embargo, al huir, en dos motos, sufrieron un accidente de tránsito.

En ese instante, los ´pillos´ dejaron abandonadas las motocicletas. Junto a ellas había un arma de fuego con tres municiones. Las víctimas alertaron a la Policía y se inició una búsqueda por la zona.

Luego de unos minutos, los agentes lograron ubicar a uno de los sospechosos. Se trataba del joven que había quedado en libertad el día anterior.  Fue trasladado en una patrulla hasta un destacamento de Policía del Centro Histórico. 

Allí se revisó su historial penal y se fijo la evidencia: dos motos, tres teléfonos móviles y una pistola con sus balas. Al revisar en el sistema, los policías supieron que uno de los vehículos estaba reportado como robado

Detenidos - robo - Quito

Quito: Dos colombianos casi son linchados porque habrían intentado robar un domicilio

Leer más