SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Asesinan a dos sujetos en Milagro

Un cadáver quedó dentro de la vivienda, y en los exteriores de la misma terminó el cuerpo (aún con vida) del otro sujeto, cuyo deceso se confirmó en casa de salud. 

balas
Uno de los fallecidos recibió 8 balazos, el otro seis.Pixabay

Gritos desgarradores se escucharon la noche del 18 de diciembre, en las calles Noruega y Rusia, ciudadela La Almeida, norte de Milagro. Dos hombres fueron asesinados a bala.

El cadáver de Óscar Crespo Chicaiza quedó tendido dentro de la vivienda. El otro cuerpo aún con vida, el de Washington Geovanny Morán, terminó en los exteriores del inmueble y fue trasladado hasta una casa de salud, donde se comprobó su deceso.

Crespo presentaba ocho heridas de arma de fuego, alojadas en tórax, cuello y brazo derecho. Morán recibió seis tiros, en los brazos, la clavícula y la región de las costillas del lado izquierdo.

Según el medio digital Click Televisión, 10 individuos llegaron en motocicleta y atentaron contra la vida de los hoy occisos. La puerta de la casa estaba rota y una mujer habría resultado herida en su cabeza, pero su condición de salud es estable.

Agentes policiales habrían encontrado 10 indicios balísticos en la escena del crimen.

Con estos crímenes, ascienden a 97 las muertes en el cantón guayasense, en lo que va del año.