SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Asesinan a recaudador de entidad bancaria cuando trabajaba

Ocurrió en Quevedo. Joven realiza las cobranzas a morosos. También se dedicaba al ciclismo. Allegados no saben cuál sería el móvil de este hecho violento

asesinato
El cadáver de Julio Alarcón, de 28 años de edad, quedó dentro de su vehículo.Daniel Vite / EXTRA

Julio Adrián Alarcón Zamora, de 28 años, trabajaba como recaudador de una entidad bancaria y fue asesinado al mediodía del pasado viernes 17 de febrero, con varios impactos de bala. Estaba estacionado por la vía a Valencia, en la parroquia rural La Esperanza, de la ciudad de Quevedo.

Ninguno de sus allegados quiso referirse al tema, ya que no entendían por qué lo habían 'virado' y solo decían que era un muchacho trabajador.

El dolor no era solo para sus compañeros de trabajo, sino también para sus panas de bicicletas, los ‘Chiveros’ con quienes hacía deporte.

RELACIONADAS

El jefe de la Policía, Erick Carrera, indicó que la víctima no tenía antecedentes delictivos y que el acontecimiento ocurrió cuando estaba realizando su trabajo de cobranzas a morosos

Además, detalló que encontraron alrededor de 7 indicios balísticos que fueron levantados para las respectivas investigaciones de este nuevo hecho violento.

Carrera señaló que, entre las primeras investigaciones, los pillos se habrían movilizado en un auto desde el cual realizaron los disparos y luego huyeron por la vía a Valencia.