SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Asesinato desata temor en el cantón Playas

En cuatro días se cometió un segundo crimen en la localidad costera

policía
Cuando estaba en esta tienda sorprendieron a la víctima.Néstor Mendoza

La ciudadanía en el cantón Playas está con temor. El asesinato de Oswaldo Javier Morales Márquez, de 32 años, a quien sorprendieron con tres balazos, mientras compraba en una tienda en la avenida Paquisha, centro de la ciudad, ha generado incertidumbre en esta localidad de la provincia del Guayas.

Morales habría sido abordado por dos hombres que se bajaron de una moto, entraron al sitio y lo mataron. El hecho se registró a las 15:00 del sábado 8 de abril de 2023

El hombre vivía a la vuelta de la esquina en donde lo asesinaron y hace cuatro meses había salido de prisión, según datos policiales.

Este asesinato se suma al ocurrido la noche del 5 de abril, en el barrio Las Brisas, zona apartada del norte de Playas, donde varias detonaciones de armas de fuego alarmaron a la gente.

Según las investigaciones de la policía, la víctima se llamaba Luis Ramos, de 40 años, y le cayeron 9 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Dos personas en un vehículo negro serían los causantes del hecho de violencia. (NM)