SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Azuay: Que identifiquen al culpable del asesinato de Maribel Castillo

Es el pedido de familiares de la enfermera que encontraron asesinada en Cuenca

víctima
Mariana Quispe, madre de la enfermera asesinada, quiere saber la razón del crimen.Jaime Marín

“Le quitaron la vida y ahora buscamos el descanso eterno para Maribel, identificando al autor y haciendo que pague su culpa”, expresó Mariana Quispe, madre de la enfermera Maribel Castillo, a quien hallaron muerta tras cuatro días de haber desaparecido, en Cuenca, provincia del Azuay.

La madre, familiares y amigos de la víctima retomaron los plantones exigiendo justicia, afuera de la Fiscalía y de la Gobernación de Azuay.

El jefe subrogante de la Zona 6 de Policía de Azuay, William Egas, informó que está activado a nivel nacional el bloque de agentes de búsqueda y captura del sospechoso.

Para allegados y amigos de la víctima, el presunto autor del ataque a Maribel sería un hombre, quien habría acompañado a la fémina a tomar un taxi. 

Maribel salió la madrugada del martes 21 de febrero de 2023 de una reunión familiar en la ciudadela Las Orquídeas, noreste de Cuenca. Lo hizo en compañía de un  presunto amigo quien le ayudaría a tomar un transporte para regresar a casa. 

RELACIONADAS

La enfermera nunca llegó a su vivienda. Cuatro días después fue hallada muerta dentro de una casa abandonada , a poca distancia del sitio de donde se desarrolló la fiesta.

“Muevan lo que tengan que mover, pero rápido para capturar al hombre que mató a mi mija”, repetía Mariana Quispe mientras levantaba en sus manos una foto de su hija.