SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Babahoyo: Hombre recibió dos puñaladas de su pareja por un mensaje de texto

'Ñora cuchillo' lo habría herido en el brazo izquierdo y la barriga. La sobrina de la víctima, una adolescente, evitó que su conviviente lo 'faenara'.

hospital
El hombre fue atendido por los galenos de esta casa se salud y su condición es estable.Tatiana Ortiz / EXTRA

Un mensaje de texto fue el detonante de una discusión entre un hombre de 40 años y su esposa. La mujer le pidió explicaciones sobre el contenido del mismo. Al no obtener respuestas, los ánimos subieron de tono y la fémina tomó un cuchillo con el que agredió a su conviviente, la noche del pasado domingo 25 de septiembre.

Según la primera indagación policial, la ‘ñora’ le asestó dos puñaladas, una al costado derecho de la barriga y la otra en el brazo izquierdo.

El afectado fue auxiliado por una sobrina de 17 años, quien alertó a las autoridades y lo trasladaron hasta el hospital Martín Icaza de Babahoyo, provincia de Los Ríos.

El herido fue atendido por los galenos de turno, quienes suturaron las heridas y luego de la valoración le dieron el alta médica. Entre tanto, la Policía les brindó ayuda con el Departamento de Violencia Intrafamiliar (Devif) para que resuelvan sus ‘pitos’.

Los uniformados le sugirieron al hombre poner la denuncia y así el Estado le podrá otorgar las medidas de protección. La fémina no se ha pronunciado sobre el tema.