SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Balacera en la Roca: SNAI confirmó que Germán Cáceres se encuentra bien

La tarde de este 4 de abril se registró un motín en la cárcel de máxima seguridad, La Roca. Familiares de reos alertaron a los medios de comunicación.

Cáceres se encuentra recluido en la Roca, tras ser declarado culpable del femicidio de María Belén Bernal

Cáceres se encuentra recluido en la Roca, tras ser declarado culpable del femicidio de María Belén Bernal/ Gustavo Guamán

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Familiares de Personas Privadas de Libertad (PPL) alertaron a medios de comunicación este 04 de abril de 2022, sobre un enfrentamiento dado en la cárcel ubicada en el kilómetro 16,5 de la vía a Daule.

"Hay un amotinamiento entre bandas en el interior de La Roca", dijo un familiar de un convicto a EXTRA. Sin embargo, el servicio de Atención a Privados de Libertad (SNAI) aún no precisa el número de muertos ni lo que ocurre al interior del penal de máxima seguridad del país: La Roca.

En redes sociales circuló una imagen de una reo fallecido y se atribuía que era Germán Cáceres, expolicía que mató a su esposa María Belén Bernal. Sin embargo, Edison Burbano, abogado defensor de Cáceres, señaló que aunque no ha hablado con su defendido, pudo conocer que "está muy bien, no está herido y se encuentra a salvo".

SNAI confirmó que Germán Cáceres se encuentra a salvo y fue puesto a buen recaudo. No resultó herido en la balacera.

tracking