SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Buena Fe: Baleado por ser defender a los vecinos

Un hombre de 27 años estaba jugando pelota y de repente le cayeron a tiros. Según familiar, lo habrían 'virado' por impedir que le robaran a la 'pípol'.

FALLECIDO
Autoridades fueron a hacer el respectivo levantamiento de cadáver.Daniel Vite / EXTRA

Con varios impactos de balas, sujetos terminaron con la vida de Jeyson Anthony Tovar Tenorio, de 27 años. Su cadáver quedó en medio de una calle empedrada del recinto Los Ángeles, zona rural de la parroquia Patricia Pilar, del cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos.

Aproximadamente a las 22:00 del 5 de octubre, en el sector Flor del Bosque se escucharon las detonaciones que acabaron con Jeyson, sin nada pudiera hacerse para salvarle la vida. Su padre de crianza, Ramón De La Cruz, estaba sumido en el dolor y dijo que Jeyson no le hacía daño a nadie.

Sin embargo, recalcó que, en ocasiones tenía inconvenientes en la zona porque salía a defender a personas que les querían robar, por lo que ya andaban rumores que lo tenían como ‘sapo’.

Familiares del occiso indicaron que solo esperan que se haga justicia, que no debían matarlo ni dejarlo tirado como si fuera un perro.

Luego de una hora y media, agentes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para el respectivo trámite forense.

El jefe de la Policía en Buena Fe, Thelmo Pesantes, detalló que entre las investigaciones conocieron que antes del atentado estaba jugando en una cancha. Luego de esto recibió una llamada y salió del sitio, donde fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta, quienes le dispararon.

Los uniformados indicaron que no tenía antecedentes delictivos y ahora se investiga las motivaciones de esta muerte violenta. 

RELACIONADAS