SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Camionero fue amarrado por choros

Le robaron su camión mientras descansaba en una gasolinera de la vía Alóag. El afectado recuperó su camión en La Libertad. Lo habían abandonado. 

3a974f9f-a4a4-470c-b9e6-b837cb5dfd25
El camión fue abandonado en una calle de La Libertad.Cortesía

Un hombre descansaba en su camión en una gasolinera de la vía Alóag- Santo Domingo, cuando fue atracado por tres sujetos. Iban armados. Con amenazas le quitaron las llaves del vehículo, lo amarraron y encendieron la marcha.

Pasaron unas horas y el conductor del vehículo pesado, que transportaba abono orgánico, temía por su suerte. Sobre todo cuando el camión detuvo su marcha. Los 'choros' lo abandonaron en la avenida Simón Bolívar y calle De los Conquistadores, en el oriente de Quito.

Tras pelarse con la unidad, los tipos se movilizaron hasta el sector de La Libertad, en el Centro Histórico de la capital. Allí, se estacionaron sobre la calle General Florencio Oleary y abandonaron el camión. En seguida, un vehículo pequeño retiró a los malenates.

Fueron los vecinos del sector quienes avisaron a la Policía sobre la presencia de un auto desconocido en el lugar. Incluso proporcionaron cintas de videovigilancia en las que se ve a los delincuentes.

La mañana del jueves 29 de septiembre de 2022, el afectado llegó hasta ese punto. La policía había recuperado su fuente de ingresos. Pese a los golpes que le dieron los pillos, él estaba feliz de volver a treparse en su unidad. 

Robo - auto - Quito

Se fueron de fiesta con un vehículo recién robado

Leer más