SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Enigmas: En México un hombre se encontró con una 'bruja' en el camino

En España, en cambio, hay un museo en el que se han escuchado voces extrañas y han visto siluetas.

Esta es la imagen que el hombre observó en la carretera.
Esta es la imagen que el hombre observó en la carretera.Internet

Los eventos paranormales están 'a la orden día' en diferentes partes del mundo. Y hay usuarios en redes sociales, o a través de publicaciones en blogs, que dejan evidencia de estas situaciones, extrañas para algunos y de terror para otros.

En México, por ejemplo, Alejandro Hernández se llevó un tremendo susto cuando se dirigía a su casa, en León, un municipio de Guanajuato.

En sus cuenta de TikTok, el usuario publicó que en la carretera notó una figura extraña que sobrevolaba en la vía. Y para comprobarlo, le hizo un vídeo, que dura 17 segundos.

En las imágenes se puede ver una silueta, pero es poco nítida. Sin embargo, mostraba lo suficiente para que el hombre y otros usuarios dijeran que se trataba de una bruja.

paro de transporte en Ambato

Hasta las 'chivas' salieron a 'camellar' por paro, en Ambato

Leer más

‘Museo’ de eventos paranormales

El Parque de María Luisa de Sevilla, España, es conocido por su belleza, pero desconocido por su actividad paranormal. En un museo que está en sus predios han ocurrido llamadas extrañas y en sus pasillos se han escuchado voces.

En la tercera semana de marzo de 2023, se han empezado a observar siluetas luminosas. Estas situaciones son indagadas por expertos, de acuerdo a publicaciones locales.