Exclusivo
Judicial
Ciudadano se fue de 'farra' y terminó asaltado y tirado en una vereda en Guayaquil
El hombre quedó junto a un cerro, en el sector de Sauces 7. Una ambulancia con paramédicos llegó para brindarle los primeros auxilios.

Tirado en una vereda, junto a un cerro, en el sector de Sauces 7, norte de Guayaquil, un hombre amaneció abandonado y 'ruco'. Quienes viven por la zona no sabían si estaba muerto o vivo, hasta que llegó un grupo de agentes policiales y comprobaron que sí respiraba.
Según los moradores, el ciudadano fue visto desde las 04:00 por el sector. Primero estaba en un parque aledaño y después se movió hacia el frente, al pie del cerro.
"El señor manifestó que había estado consumiendo licor en un bar de Sauces 5. Luego dice que cogió un taxi y no recuerda más", refirió el cabo segundo de policía Juan Mosquera, gendarme que fue al sitio con otros compañeros para ayudar al afectado.

Pánico en el hospital del Guasmo: Policía dijo que no se produjo ninguna balacera
Revisando sus pertenencias, los policías se percataron que al hombre le faltaba el celular y la billetera, por eso presumen que lo asaltaron. Sin embargo, sí tenía sus documentos personales en una mochila, junto a dos botellas de 'whiskacho'.
Afortunadamente, el parrandero recordó el número de un pariente, con el que se comunicaron para que vaya a retirarlo. También se coordinó el arribo de una ambulancia con paramédicos, quienes le dieron los primeros auxilios.