SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Babahoyo: cliente insatisfecho la mató en su primer día de trabajo en el burdel

Venezolana recibió al menos siete disparos. Al parecer, tras una hora de intimidad no logró llegar al orgasmo y ella le dijo al sujeto que se la 'saque' del cuarto.

burdel
El hecho sucedió en un night club de Babahoyo y quedó registrado en cámara de establecimiento.captura de video

“Se le subió la ‘mostaza’ a la cabeza”, decían las sexoservidoras del prostíbulo Casa Blanca, después de ver cómo un cliente le disparó varias veces a una de sus compañeras por presuntamente no dejarlo terminar el acto sexual.

La difunta, de nacionalidad venezolana, fue identificada como Villanis Acosta Escalona (34 años de edad), quien llegó a laborar a las 14:00 del pasado viernes 23 de diciembre, pero murió a eso de las 22:00 a consecuencia del ataque armado que tuvo lugar al interior del local, situado en la parroquia Febres Cordero de Babahoyo, provincia de Los Ríos.

La policía reveló, según la versión de los propietarios del establecimiento, que el sujeto solicitó los servicios de la chama, pero tras aproximadamente una hora de intimidad no logró llegar al orgasmo, por lo que ella le pidió que abandonara el cuarto

Ya afuera, el sospechoso tomó unas cervezas y minutos después se acercó a la mujer para asesinarla con el arma de fuego.

El crimen quedó registrado en el video de la cámara de seguridad del nigth club, el cual servirá para las investigaciones de la Policía Nacional.

El cuerpo de Villanis, que lucía un ajustado vestido con agujeros, quedó en el piso junto a la puerta de la pieza que le asignaron en su primer día de trabajo en ese local. La occisa deja a dos niños en la orfandad