SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Un comerciante de mariscos fue asesinado en Esmeraldas

La víctima se movilizaba en su moto cuando fue interceptado por dos sujetos que también iban en una motocicleta.

Sicarios asesinan a un comerciante de mariscos en Esmeraldas
Sicarios asesinan a un comerciante de mariscos en EsmeraldasCortesía

Una nueva muerte violenta se registró la tarde de este martes 18 de octubre de 2022 en Esmeraldas. La víctima de los sicarios fue identificada como Jefferson Zúñiga Banguera de 34 años de edad.

El hecho ocurrió a las 13:30, aproximadamente, en la entrada al Puerto Pesquero Artesanal, en el norte de Esmeraldas. Zúñiga era comerciante de mariscos en este sitio, según confirmaron familiares.

Zúñiga se movilizaba en su moto cuando fue interceptado por dos sujetos que también iban en una motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Por expresiones de sus allegados en la escena del crimen, esta es la segunda víctima mortal de esta familia en lo que va del año. En julio pasado fue asesinado Stalin Zúñiga, de aproximadamente 30 años de edad y hermano de Jefferson, mientras se movilizaba en su moto por la avenida de Los Puentes, a la altura del ingreso al Centro Forense de Esmeraldas.

Cabe recordar que justamente en el velatorio de Stalin Zúñiga sujetos a bordo de motocicletas repartieron bala a los asistentes, producto de lo cual resultaron seis mujeres heridas.