SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Cuatro detenidos por extorsión, entre ellos, un presunto miembro de un equipo de fútbol de Guayaquil

Para atemorizar a sus víctimas se atribuían los atentados con explosivos en Pascuales y en Portete. También fue aislado un menor de edad.

extorsionadores
Para atemorizar a sus víctimas se atribuían los atentados con explosivos en Pascuales y en Portete.extra

Cuatro hombres fueron detenidos la tarde de este martes 26 de agosto, en el interior de un centro comercial de Guayaquil, sospechosos de extorsionar a un ciudadano. También fue aislado un menor de edad.

Los sujetos, según versión del afectado le exigían dinero a cambio de no atentar en contra de su vida y de colocar un explosivo en su negocio.

Un agente de la Unidad Antisecuestros de la Policía Nacional informó que los aprehendidos se atribuían los atentados con explosivos colocados en la parroquia Pascuales y en suroeste de Guayaquil.

posorja

En Posorja tres hombres fueron bajados a plomo de una motocicleta

Leer más

También reveló que uno de los capturados, quien sería presuntamente líder de la banda criminal, manifestó pertenecer a un equipo de fútbol de Guayaquil.

En poder de los sospechosos se encontró el teléfono de donde llamaba a sus víctimas, dinero y el vehículo en el que se movilizaban para cometer sus fechorías.

La mañana de este miércoles en la Unidad de Flagrancia del Cuartel Modelo se desarrolló la audiencia en contra de cuatro de los cinco sospechosos. El juez a cargo de la diligencia les dictó prisión preventiva por el delito de extorsión.