SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Daule: Solo llegaron a darle los ‘pepazos’

El atacante de una madre de familia se aproximó a la vivienda de la víctima y cuando la tuvo en frente le disparó

familia
“Hija querida me dejas”, repetía Esperanza Cevallos, luego de conocer la muerte de Merly.Édgar Romero

Esperanza Cevallos no soportaba el dolor por el asesinato de su hija Merly Maricela San Lucas Cevallos.

Guido San Lucas, padre de la víctima, retiró la mañana este jueves 28 de abril de 2022 los restos y dijo que dejará que “Dios se encargue de hacer justicia”. Ambos no asimilaban este episodio.

En la Policía se informó que agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) de Salitre realizaban pericias para despejar dudas. A la ama de casa no le robaron nada.

Merly Maricela San Lucas fue sorprendida a plomo alrededor de las 15:00 del miércoles 27 de abril, por un individuo que se bajó de un carro, según información preliminar de la Policía.

El sicario se aproximó al domicilio de la víctima, ubicado en la avenida Antonio Vásquez, de la ciudadela Patria Nueva del cantón Daule, provincia del Guayas. Le habría preguntado por alguna dirección y cuando la mujer estuvo en el enrejado, le disparó.

Los balazos le impactaron en el cuello, tórax y pierna izquierda de la mujer. Mientras el atacante huía en el vehículo, vecinos trasladaron a Merly al hospital Vicente Pino, de Daule, pero los médicos confirmaron su deceso.

El conviviente de la víctima, Roberto Barzola, también estaba desconcertado. Abrazado a unos familiares, él pensaba que era un mal sueño lo que estaba viviendo en el exterior de la morgue dauleña.