Diez sujetos secuestran a ciudadano en urbanización
Suscríbete

Exclusivo
Judicial

Diez sujetos secuestran a ciudadano en urbanización

Uno de los implicados vestía uniforme policial. Iba en una moto, mientras que los demás sujetos se movilizaban en cuatro carros.

referencial secuestro
Según el comunicado del conjunto habitacional, los involucrados estaban fuertemente armados.FOTO REFERENCIAL - ARCHIVO / EXTRA

Llegaron en cuatro carros y una moto, a una urbanización de la vía a Salitre. Estaban armados, agredieron a los guardias y se llevaron a un residente. ¡Todo en apenas tres minutos!

Esta descripción podría ser parte del guion de una película de acción. Pero no, sucedió este sábado, de madrugada, causando pánico.

De acuerdo a un comunicado del complejo habitacional, el implicado que conducía la motocicleta encabezaba el pelotón de malandros. Y no solo eso, además iba vestido de policía.

95570117-1c82-4720-b5ac-fc31fe39aa1d

Guayaquil: Policía le 'cayó' de sorpresa a pareja en posesión de motos adulteras, armas y balas

Leer más

Los sujetos ingresaron violentamente a uno de los domicilios y sacaron a un ciudadano para luego secuestrarlo.

Posteriormente, se informó de lo ocurrido al ECU 911 y agentes policiales llegaron al sitio para investigar el horrendo suceso.

“Ante la agresividad con la que se perpetraron los hechos, hubiese sido imposible repeler el acto delictivo sin al menos contar con el mismo armamento”, refiere el comunicado.