SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Siniestro en la vía a El Quinche deja dos personas muertas

El accidente se registró en la mañana de este martes 7 de junio. El Cuerpo de Bomberos de Quito y Policía Nacional investigan las causas.

choque quito
El auto liviano y el bus de transporte rural chocaron de frente en la carretera.

Pasadas las 06:30 de este marte 7 de junio de 2022, un bus de transporte interparroquial y un auto liviano chocaron de frente en la vía que conecta a Quito con la parroquia El Quinche, a la altura del sector de Yaruquí.

Desde el ECU 911 de Quito se dio a conocer que hasta el sitio se trasladaron uniformados del Cuerpo de Bomberos de la ciudad y miembros de la Policía Nacional. Como resultado dos personas fallecieron, un hombre y una mujer, que iba en auto pequeño. 

Así también, otro hombre resultó herido y fue trasladado a una casa de salud. De acuerdo a imágenes difundidas por el servicio de emergencias, el choque entre ambos automotores fue de frente, siendo el auto liviano el más perjudicado. Al momento se investigan las causas de este accidente.

Otro hecho automovilístico se registro en la avenida 6 de diciembre y Lizardo García, centro-norte de Quito. Dos autos livianos colisionaron y perdieron pista. El hecho provocó el cierres de la avenida en sentido norte - sur. No existieron personas heridas ni fallecidas.

esmeraldas camioneta

Esmeraldas: Proceso por accidente que dejó al descubierto posible rapto

Leer más