SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

'Dulce Narcisa' disfrutó de una vida llena de lujos

La empresaria de una pequeña tienda de ropa virtual, Narcisa Meliza Cardoso, pasó sus últimos años de vida entre lujos y viajes.

Dulce Narcisa
Le gustaba ir mucho de farra y conciertos con sus amigasInstagram

"Y no vale la pena irse de este mundo sin haberle dado tantito gusto a la vida”, fue la profecía que cumplió Narcisa Meliza Cardoso Giler, en cuanto se anunció su muerte. 

Conocida en redes sociales como Dulce Narcisa, estas palabras las escribió el 17 de septiembre del 2016 para acompañar su primera publicación en Instagram. Una foto que habla de ella como una mujer coqueta, amante del labial rojo, escotes en sus blusas y minifaldas, siempre luciendo atractiva para sus seguidores.

A esta joven y sexy guayaquileña le gustaba la buena vida y tenía gustos caros. Desde el 2013 nunca le faltó el celular de moda, accesorios caros, buenos perfumes, ropa de marca y vino fino. Siempre exponiendo sus lujos en redes.

Dulce siempre intentó verse sensual. Mantener su cuerpo escultural y voluptuoso era su mayor prioridad. A pesar de que tuvo sus ‘pequeños’ retoques (como aumento de labios, senos y glúteos), esta mujer era amante del ejercicio, pasaba horas en el gimnasio y había comenzado en noviembre su nueva etapa como ciclista.

Era amante de los tatuajes minimalistas, tenía varios en todo su cuerpo. Pero uno era especial: el nombre de su hijo Mathias en la espalda, junto al dibujo de una mujer elevando a su bebé.

VIAJES

Dulce vivió en un mundo de eternas vacaciones. Viajar y visitar el mar para tomarse fotos en bikini era su plan favorito.

Además de conocer la Torre Eiffel y Disneyland en París (Francia), también estuvo por Ibiza y Madrid (España), Marruecos (África del Norte), México, Aruba y otros tantos destinos.

Dulce Narcisa
Dulce viajó a París para conocer la Torre Eiffel y DisneylandInstagram

Cuba, Estados Unidos, Panamá y Colombia eran los países que visitaba con frecuencia.

La vida que Dulce mostraba en sus redes sociales es la que anhelan muchos hombres y mujeres. No cualquiera puede darse el lujo de cenar en los mejores restaurantes y cargar bolsas de tiendas de marca en el lugar más costoso del mundo: Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

La justificación de sus gastos estaba cubierta por ser empresaria y creadora de contenido para redes sociales. El negocio de Dulce es una tienda virtual llamada ‘Dulcnarcii_Online’, que abrió el 24 de junio de 2020 en Instagram.

Su personalidad se veía tan reflejada en su propia marca de ropa, que era la modelo de sus prendas sexis, como blusas, piezas de lencería, bodys y bralettes para mujeres. Los precios rondan entre los 40 y 50 dólares, aproximadamente.

Dulce viajaba frecuentemente a Medellín, Colombia, para importar ropa para su tienda virtual, con 8.200 seguidores en Instagram. Lo curioso es que rara vez daba respuesta sobre los precios y que además sus prendas se ‘agotaban’ en corto tiempo.

Su último viaje a la ciudad colombiana fue en octubre de este año, cuando hizo un pequeño recorrido en helicóptero para observar Guatapé. Un hotel cinco estrellas, vino tinto y buena comida no faltaron.

El último viaje que realizó fue a Quito, a mediados de noviembre. Luciendo ropa negra como si fuese a un velorio, se tomó un selfi en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, para publicarlo en redes sociales con la frase: “Mientras mayor sea tu tormenta, más brillante será tu arcoíris”. Lo peor es que jamás imaginó que sería la última vez que tomaría un avión.

Dulce Narcisa
Su último viaje fue a Quito, la foto se la tomó en el Aeropuerto Internacional Mariscal SucreInstagram

SU MUERTE

Logró disfrutar su existencia de arcoíris antes de la tormenta de su muerte. Su vida opulenta y caprichosa mostrada en redes sociales tuvo su fin cuando fue asesinada la mañana del lunes 5 de diciembre por sicarios, mientras conducía por la vía Perimetral, en el sentido sur-norte, en Guayaquil.

A pesar de que aún se desconoce la causa de su asesinato, sus allegados y seguidores de sus cuentas en redes sociales la recordarán como una mujer emprendedora, loca, aventurera, arriesgada y de buena actitud. 

Mafer Vargas: "Siento impotencia, rabia"

María Fernanda Vargas, candidata a la Alcaldía del cantón Simón Bolívar del próximo año, expresó su dolor por la muerte de Narcisa.

También conocida como actriz y modelo, Mafer comentó en su cuenta de Twitter: “Estoy destrozada, estoy en shock, le arrebataron a un niño una valiosa madre, una valiosa amiga, mi hermana. Una mujer llena de vida, una mujer llena de sueños. ¿Hasta cuando pagarán inocentes, mujeres y niños? Siento Impotencia, rabia y coraje. Así no”.

Además, en la misma red comentó que se siente ‘abandonada’ por el Gobierno, debido a la ola de inseguridad. “¡Hoy lo viví!, saliendo del gym, asesinaron a una amiga, a casi mi hermana en su vehículo ¿Hasta Cuándo?”, escribió tras conocer el asesinato de Dulce.

En su cuenta de Twitter, Vargas colocó un lazo negro, en símbolo de luto. 

https://twitter.com/Maferitavargas?s=20&t=rWIOsW7rSlHpK9I-dXKHsQ