SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Durán: Balearon a una familia, entre las víctimas están dos niños

Los mejores de edad se encuentran en estado critico. Los criminales llegaron en un carro plomo

WhatsApp Image 2022-04-29 at 8.32.37 AM
En el lugar de la tragedia quedaron las manchas de sangre como evidencia de lo sucedido.MIGUEL CANALES.

Una familia fue atacada a tiros la noche del jueves 28 de abril. Este hecho ocurrió en la cooperativa El Ejército, al norte de Durán. Las víctimas son un padre y sus tres hijos, dos de ellos menores de edad.

Los criminales llegaron en un carro plomo, se bajaron y arremetieron en contra del inmueble. Los más afectados fueron dos hermanitos de 7 y 6 años, quienes fueron llevados a una casa de salud y se encuentran en estado critico.

cheme bus

Pistoleros se subieron a un bus para matar a joven en Esmeraldas

Leer más

Las otras dos personas afectadas son el padre de los niños y una hermana de 23 años, quienes también están asilados en una casa asistencial.

Moradores manifestaron que la familia atacada, tiene años viviendo en ese sector y que no se dedican a ninguna actividad ilícita.

"Me apena lo que está viviendo esta familia no es la primera tragedia que les pasa. Ellos ya perdieron a un hijo. Son personas tranquilas, el padre es albañil", relató una vecina.

Sin embargo, de acuerdo a una fuente policial el ataque estaba dirigido a la hermana de los menores de edad y habría sido por la relación que ella mantiene con otra persona. 

De acuerdo a información de la Policía en este año 29 menores de edad han sido asesinados en la Zona 8, que comprende a Guayaquil, Durán y Samborondón.

Foto de Sistema Granas (8106790)

Asesinaron a una mujer embarazada en el norte de Guayaquil

Leer más